Miss USA 2021: quién es Elle Smith, la periodista de Kentucky que ganó el certamen de belleza

Elle Smith fue nombrada Miss USA 2021, por lo que representará a Estados Unidos en el certamen de Miss Universo el próximo 12 de diciembre en Israel

Miss USA 2021

Miss USA 2021 | Getty Images Crédito: Josh Brasted | Getty Images

La noche del lunes 29 de noviembre, las redes sociales se conmocionaron luego de que la periodista Elle Smith, representante de Kentucky, se coronó como Miss USA 2021 y ahora representará al país en el próximo certamen de Miss Universo en Israel. Esto, ha provocado que el mundo entero pusiera los ojos sobre la guapa ganadora y la trayectoria que la llevó a ganarse el aclamado título. ¡Aquí te contamos los detalles!

Entre gritos y aplausos del público, Smith fue coronada por Miss USA 2020, Asya Branch, superando a otras 50 concursantes, dentro de las que destacan: Caitlyn Vogel (Miss North Dakota), Ashley Bareto (Miss Florida) y Sydni Bennett (Miss Illinois).

Gracias al revuelo que su triunfo causó en redes sociales son cada vez más las personas que se preguntan quién es la bella participante que logró llevarse la corona para representar a Estados Unidos en la competencia de Miss Universo.

Se trata de Elle Smith, de 23 años de edad, quien es reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville, Kentucky. Se graduó de la Universidad de Kentucky en apenas mayo de 2020 con una licenciatura en periodismo televisivo y especialización en ciencias políticas.

De acuerdo a sus declaraciones en una de las entrevistas de Miss USA, eligió esta profesión debido a que le permite conocer más sobre su comunidad y conocer nuevas perspectivas: “Considero que ser periodista en Estados Unidos hoy es un honor y un papel que me tomo muy en serio porque es una parte esencial de nuestra sociedad“.

Además del periodismo, otra de sus grandes pasiones es el arte, ya que creció rodeada de todas sus formas: su padre es fotógrafo y su madre es una pianista de formación clásica. Asimismo, declaró que en su tiempo libre disfruta de viajar, probar nuevos restaurantes e intentar cocinar.

A solo unas horas de haberse consolidado como Miss USA 2021, Elle Smith ya tiene la agenda llena de compromisos, pues de acuerdo con el sitio web de Miss USA, “participará en experiencias de alfombra roja, oportunidades para establecer contactos, sesiones de fotos profesionales, charlas y más. También tendrá la oportunidad de promover su plataforma personal junto con las alianzas caritativas de la Organización Miss USA”.

Te puede interesar:

Mikayla Holmgren, la primera chica con síndrome de Down que concursa en Miss USA
Fallece ex Miss Nueva Jersey, Cara McCollum
Miss Universe Organization finalmente habla del escándalo causado por Donald Trump

En esta nota

Kentucky Miss USA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain