Nacerá un nuevo Tri: Gerardo Martino y una convocatoria con muchas sorpresas en el partido de México contra Chile

La selección mexicana enfrentará al conjunto chileno en Austin, Texas. El Arsenal de Inglaterra autorizó la participación de Marcelo Flores en el equipo de "El Tata". Nuevas caras se verán en el conjunto azteca, hasta ahora hay siete nombres confirmados

Gerardo Martino

Gerardo Martino buscará sellar su pase al mundial. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El Tri de Gerardo Martino tendrá un último partido en 2021. La selección mexicana cerrará el año en curso con un partido ante Chile el 8 de diciembre. Al no ser fecha FIFA el “Tata” tendrá que recurrir a otras piezas poco habituales entre las que destaca la  inclusión de Marcelo Flores, futbolista del Arsenal.

El partido se desarrollará en el Q2 Stadium de Austin, Texas. Hasta los momentos han sido seis futbolistas que han confirmado su asistencia al duelo, pero en los últimos minutos se sumó el nombre de Marcelo Flores.

El talentoso futbolista del Arsenal de Inglaterra tendrá la oportunidad de vestir los colores de la selección mexicana en su máxima categoría. La presencia de Flores era una incógnita hasta que el propio club anunció que le concedió el permiso a su jugador de ser parte del llamado de Gerardo Martino.

Además de Flores, ya hay otros futbolistas que ya se encuentran entrenando y concentrados con la selección mexicana. Seis nombres que iniciaron con los trabajos de preparación al duelo contra Chile; Julián Araujo y Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy;  Luis Olivas, Uriel Antuna y Fernando Beltrán de Chivas de Guadalajara, además de Santiago Giménez de Cruz Azul.

A Pesar de no ser un partido en el que el “Tata” contará con todas sus piezas a disposición, sin duda alguna le permitirá comenzar a probar con futbolistas jóvenes que están llamados a ser la generación de relevo.

También te puede interesar:
· Jorge Campos aseguró que la Liga MX es la culpable de los recientes fracasos de El Tri
· Gerardo Martino tiene un “as” bajo la manga: Christian Torres, el nuevo Carlos Vela que rechazó a Estados Unidos
· ¿Gerardo Martino ya encontró el reemplazo de Andrés Guardado? Marcelo Flores le mandó un mensaje a el “Tata”

En esta nota

El Tri gerardo martino MArcelo Flores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain