¿Gerardo Martino ya encontró el reemplazo de Andrés Guardado? Marcelo Flores le mandó un mensaje a el “Tata”

Marcelo Flores deslumbró con El Tri Sub-20. El mediocampista fue decisivo para que México se quedara con la Revelations Cup. A pesar de tener la oportunidad de representar a Canadá y a Inglaterra, Flores le mandó un guiño a la selección mexicana

Marcelo Flores

Flores fue una pieza clave ante fuertes rivales como Brasil y Estados Unidos. Crédito: Sebastian Miranda | Getty Images

No caer en el mismo error, esa es la premisa de El Tri y Gerardo Martino. La selección mexicana se dio el lujo de perder a Ricardo Pepi, la joven estrella que hoy representa a Estados Unidos. En un caso similar está Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier League que puede jugar para Canadá e Inglaterra. Sin embargo, el joven futbolista le mandó un mensaje a “El Tata”.

Yo estoy en el proceso de Sub-20, pero si me llegan a llamar (de la Selección Mayor) estoy listo para ese reto, pero por ahora estoy en este camino”, reconoció el jugador a través de una entrevista para Mediotiempo.

El Tri Sub-20 se consagró campeón de la Revelations Cup. Luego de derrotar a Estados Unidos, los mexicanos tuvieron el placer de levantar el trofeo. En este torneo hubo un futbolista manejó los hilos de los partidos y vistió la pesada camiseta 10 de México. Márcelo Flores mostró destellos de su talento y aportó dos goles para el conjunto azteca.

A pesar de que aún tiene posibilidades de jugar para otros países, Flores reconoció que se llevará gratos recuerdos de su primera experiencia con El Tri.

“Ayuda mucho, no hablaré por ellos pero creo que estamos muy felices con esta selección. Mi papá siempre está orgulloso, pero soy libre para jugar con el país que queramos, pero por ahora está muy contento de representar a su país”, destacó el futbolista.

Sin duda alguna esta es una oportunidad que no puede desaprovechar Gerardo Martino y su cuerpo técnico. De hecho, Ricardo La Volpe manifestó que Andrés Guardado no llegará al Mundial de Qatar 2022 y que su posición no tiene reemplazo en México. Bajo estas circunstancias, Marcelo Flores llega como anillo al dedo.

También te puede interesar:
· México lo ignoró y Ricardo Pepi dejó a un lado su corazón Tricolor: la nueva joya de Estados Unidos que desperdició la selección mexicana
· “El Káiser” fue directo al orgullo: Rafa Márquez pidió sacar de El Tri a futbolistas mexicanos que son llamados solo por su jerarquía
· Ricardo La Volpe retiró a Andrés Guardado y desnudó el mayor problema de El Tri

En esta nota

El Tri MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain