NFL de luto: exjugador de los Rams Otis Anderson Jr. murió baleado por su padre

Durante el tiroteo también resultó herida la madre del corredor de fútbol americano, quien contó a la policía que todo se generó cuando el perro de la novia de Otis Anderson Jr. mordió a su padre

El corredor recibió un disparo mortal en su pecho.

El corredor recibió un disparo mortal en su pecho. Crédito: Getty Images

El exjugador de los Rams, Otis Anderson Jr. fue encontrado muerto la noche de este lunes en el interior de su residencia en Jacksonville, y la policía arrestó a su padre como el principal sospechoso del crimen.

Según la información suministrada por News4jax, el hecho se registró durante un tiroteo que habría sido generado por el padre del corredor, Otis Lee Anderson, quien también atacó a la madre del deportista.

El hombre de 52 años es acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, según lo dicho por la Oficina del Sheriff de la localidad. La policía indicó que el tiroteo se registró a eso de las 9:30 de la noche, pero no fue sino hasta este martes cuando se confirmó que el fallecido era Otis Anderson Jr.

La víctima fatal presentaba una herida por arma de fuego en el pecho, mientras que su madre, Denis Anderson, sufrió raspaduras y fue internada en un hospital de Jacksonville.

Denis Anderson relató a la policía que el problema comenzó cuando el perro de la novia de Otis Anderson Jr. mordió a su padre. El futbolista bajó a ver que había sucedido y fue entonces cuando inició el impasse.

A través de las redes sociales los Rams, enviaron condolencias por la muerte del jugador, que aunque no había sido considerado en el equipo, estaba en el escuadró de entrenamientos.

Le puede interesar:

Malas noticias para los Ravens: el estelar Lamar Jackson padece una “dolencia de salud”

Dramático: Exjugador de la NFL golpeó brutalmente a su pareja frente a su hijo de cinco meses (Video)

En esta nota

rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain