Sujeto decapita a venezolano por celos; le quitó la pareja y se vengó de la peor forma

Con un machete, llegó y le reclamó por haberse metido con su pareja y tras la discusión todo terminó muy mal en la vereda La Cabaña, del municipio de Yondó, en Antioquia, Colombia

Héctor Fabio López Zayas, decapita a venezolano por celos.
Héctor Fabio López Zayas, decapita a venezolano por celos.
Foto: Policía Colombia / Cortesía

Un sujeto decapitó a un hombre de origen venezolano por aparentes asuntos de celos en la vereda La Cabaña, del municipio de Yondó, en Antioquia, Colombia.

La víctima fue identificada como Eduardo José Suárez, de nacionalidad venezolana quien en el momento de lo ocurrido se encontraba sentado en una silla, en la casa que vivía, según informaron las autoridades.

Héctor Fabio López Zayas, decapita a venezolano por celos.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Hasta el sitio llegó un hombre de 35 años identificado como Héctor Fabio López Zayas con un machete quien luego de sostener una discusión con la víctima, lo atacó hasta desprenderle la cabeza.

Al lugar llegaron las autoridades y capturaron al presunto responsable, quien tenía antecedentes por diferentes delitos entre ellos fabricación y portación de drogas, lesiones personales, hurto agravado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

“La Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’ (por su origen venezolano), fue asesinado con una arma blanca tipo machete”, señaló el comunicado de las autoridades.

“La Policía, con acompañamiento del Ejército, se trasladó al lugar de los hechos dando captura de manera inmediata al agresor, a quien se le incautó un machete”, detallaron las autoridades.

Trascendió que lo ocurrido fue por venganza y celos, ya que al parecer, la víctima mortal le habría quitado la pareja sentimental y por ello habría cometido este crimen.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja