Así fue el día que Julio Preciado se enfrentó con Juan Gabriel

Julio Preciado y Juan Gabriel, dos grandes íconos de la música mexicana tuvieron un enfrentamiento donde estuvo involucrada "La Banda El Recodo", ¡aquí te contamos los detalles!

Julio Preciado | Juan Gabriel

Julio Preciado y Juan Gabriel Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un día como hoy, pero de 1966, nació el cantante de banda Julio Preciado, quien a lo largo de su carrera ha cosechado innumerables éxitos como miembro de las famosas agrupaciones “El Limón” y “El Recodo”, y como solista. Sin embargo, a pesar de su gran carisma y dedicación en la industria musical, ha tenido roces con otros grandes exponentes de este arte, como lo fue el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Pero… ¿qué llevó a los famosos a enfrentarse? Sigue leyendo para enterarte.

El “enfrentamiento” protagonizado por ambas estrellas se trató de nada más y nada menos que una batalla de talentos, pues el cantante mazatleco lo retó a un duelo en donde también se encontraba “Banda El Recodo” y Chayito Valdez.

Dicho evento tuvo lugar en Pico Rivera, California en el año 1997 y fue todo un encuentro de grandes de la canción en donde ambos dieron su máximo para interpretar la canción “Ya para qué”, levantando a todos los asistentes de sus butacas.

Este encuentro marcó uno de los mejores momentos de ambos en un Festival y que sin duda es un cruce de dos cantantes que quedó en la memoria del público, haciendo imposible decidir a un ganador debido al sentimiento que ambos imprimieron al momento de cantar el tema.

A pesar de que en ese entonces los teléfonos celulares no eran el pan de cada día ni permitían capturar el momento a través de sus cámaras, sí que hubo medios de comunicación que inmortalizaron el momento y los usuarios que deseen revivirlo pueden hacerlo a través de Youtube. Aquí te lo dejamos, ¡que lo disfrutes!

Te puede interesar:

Julio Preciado entrará al quirófano para realizarse unos “arreglitos” estéticos
Tras perder 35 kilos, Julio Preciado revela que donará la piel que le sobra a personas con quemaduras
Los 10 grandes éxitos de Julio Preciado con banda para cantar a todo pulmón

En esta nota

Juan Gabriel Julio Preciado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain