window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Clienta de Walmart recibirá $10 millones de dólares, después de pisar un clavo oxidado en la tienda

April Jones recibirá $10 millones de dólares de compensación determinados por un jurado, después de pisar un clavo oxidado en Walmart, cuya lesión agravó y provocó la amputación de una pierna

Comprando

El indicador de expectativas continuó mostrando que los consumidores estadounidenses anticipan una recesión.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una mujer de Carolina del Sur recibió $10 millones de dólares, según determinó un jurado, por las lesiones sufridas después de pisar un clavo oxidado en Walmart.

April Jones demandó a Walmart después de que se lesionara comprando en un pasillo principal en una de las tiendas de la compañía en Florence, Carolina del Sur, en junio de 2015.

Jones tuvo que someterse a múltiples cirugías y, finalmente, le amputaron la pierna como resultado de una infección causada por el clavo oxidado, escuchó un jurado, durante un juicio de cinco días la semana pasada.

A Jones, inicialmente, se le tuvo que amputar el segundo dedo del pie derecho, antes de que le quitaran tres dedos más.

Luego, los médicos tuvieron que amputarle la pierna por encima de la rodilla como resultado de la infección.

Jones ha estado en silla de ruedas durante los últimos seis años y tiene que depender de sus hijos adultos, dijeron sus abogados.

El jurado deliberó durante unos 100 minutos antes de otorgarle a Jones los $10 millones de dólares.

Jones utilizará el dinero para comprar una prótesis, hacer que su hogar sea más apto para sillas de ruedas y cubrir sus gastos médicos, según sus abogados.

“El jurado envió un mensaje a Walmart de que, si ingresas al condado de Florence y lesionas a uno de los suyos, ellos se asegurarán de que esa persona sea atendida”, señaló Roy Willey, uno de los abogados de Jones de la firma Anastopoulo Law, en un comunicado.

Leer más
* Una mujer que fue acusada por robar en un Walmart recibió más de $2 millones de dólares de compensación
* Walmart inicia la búsqueda de un nuevo director financiero
* Walmart: 565,000 empleados recibirán al menos un aumento de un dólar por hora

En esta nota

Carolina del Sur Walmart
Contenido Patrocinado