Con un body lleno de correas que rodean su retaguardia, Noelia posa de espaldas y sube la temperatura

Luciendo muy sexy, Noelia impresionó a sus fans con su más reciente publicación en Instagram, en la que modela uno de sus más atrevidos atuendos; ella también informó que se presentará en la celebración de año nuevo en Miami.

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia siempre está dispuesta a sorprender a sus seguidores en Instagram, y ahora lo hizo publicando una fotografía en la que posa de espaldas, usando un body de cuero lleno de correas que rodean su retaguardia; con ello la cantante y empresaria subió la temperatura, obteniendo hasta el momento más de 17,000 likes.

La bella puertorriqueña logra ese escultural cuerpo gracias a extenuentes rutinas de ejercicios, y compartió un video en el que luce su figura usando una tanga negra sobre un body rosa; el mensaje que escribió como complemento del clip fue “Ejercicio matutino / 4 millas corriendo en la playa”.

Noelia cuenta con una apretada agenda de trabajo, pero ahora ha hecho uso de su cuenta de Instagram para informar a sus fans de una fecha que es prioritaria en su faceta de cantante, ya que el 31 de diciembre se presentará junto con Amaury Gutiérrez y Willy Chirino en el Bayfront Park de la ciudad de Miami.

También te puede interesar:

-“No es una buena persona”: Noelia revela que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario

-Noelia anuncia el lanzamiento de una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain