Dan a conocer qué llevaba la reina Letizia en su bolso de fiesta durante su reciente visita a Suecia

Luego de que el bolso de la reina Letizia se cayera al suelo durante una recepción en la embajada española en Estocolmo, el contenido de la cartera ha salido a la luz, y son dos accesorios infaltables para muchas mujeres.

La reina Letizia

La reina Letizia de España. Crédito: Michael Campanella | Getty Images

¿Qué puede llevar un miembro de la realeza en su bolso si no necesita ni dinero ni llaves para acudir a los actos oficiales? Según los rumores, la reina Isabel II siempre guarda en el suyo un bolígrafo, fotos de sus seres queridos, una pequeña polvera -regalo de su difunto esposo- y galletas para sus adorados corgis. Además, este accesorio también resulta una herramienta muy útil para enviarle mensajes en clave a su personal, cambiándoselo de brazo cuando necesita ayuda para acortar una conversación incómoda.

En el caso de la reina Letizia de España, el contenido de su bolso ha salido a la luz en su reciente visita a Suecia acompañando a su esposo Felipe VI. La anécdota más llamativa de todo el viaje tuvo lugar durante una recepción en la embajada española en Estocolmo, cuando la cartera de mano de la soberana se le cayó al suelo y se abrió debido al golpe, dejando a la vista un teléfono celular y un lápiz labial que salieron rodando.

La prensa del país no tardó en señalar que la monarca sueca, la reina Silvia, se quedó lívida al ver que la propia Letizia se agachaba rápidamente para recoger esos objetos en lugar de dejar que fueran sus ayudantes quienes lo hicieran por ella, lo cual ha sido visto como un fallo de protocolo en toda regla.

También te puede interesar:

-La reina Letizia de España le copia lindo modelito de mezclilla a Meghan Markle

-Los reyes de España dan negativo en la prueba del coronavirus

En esta nota

Reina Letizia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain