Elon Musk se burla de Apple Cloth y recomienda “mejor comprar el silbato cibernético de Tesla”: en horas se agotó

Elon Musk invitó a comprar el silbato de Tesla y se agota en dos horas. Ahora se vende por miles de dólares en la web. El silbato es exacto al Cybertruck anunciado por Tesla para salir al mercado en 2022

Tesla lanza un silbato que se agota en dos horas.

Tesla lanza un silbato que se agota en dos horas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hace unas horas, el CEO de Tesla tuiteó sobre el silbato cibernético que vende su compañía, y la mañana de este miércoles el mismo se agotó en tan solo dos horas.

Además, Elon Musk escribió sobre el “Apple Cloth” y se burló al decir “no gaste su dinero en esto”. Se refería al paño para pulir que tiene Apple a la venta en $19 dólares, y en cambio invitó a sus seguidores en Twitter a “soplar el silbato de Tesla”, el Cyberwhistley, en su lugar.

El mencionado silbato tiene un costo de $50 dólares, tiene forma del cibercamión de la compañía, aquella versión del camión anunciada por Tesla en 2019, que aún no se ha fabricado. La razón es debido a la crisis de suministro de chips, según explicó el propio Elon Musk.

El Cyberwhistle se agotó en tan solo horas y se trata de una edición limitada, coleccionable. Fue fabricada completamente en acero inoxidable de grado médico y un acabado pulido.

Lo puede conseguir en la sección de “estilo de vida” del sitio web de Tesla, que contiene otro tipo de artículos especiales de la marca, tazas, jarras, chaquetas o chamarras, termos, paraguas, que destacan su logotipo.

El Tesla Cyberwhistley ahora es una pieza de colección, y lo cierto es que si entras a la página de Tesla no lo vas a tener disponible. En cambio, en e-Bay ya se vende a un exhorbitante precio que va desde los $199.99 dólares hasta los $2,250 dólares.

Esta no es la primera vez que Elon Musk se burla del producto de otra compañía rival. Recordemos que hace poco se pudo conocer que Apple está retomando su proyecto de construcción de un auto eléctrico. Vehículo que además amenaza con ser el primero completamente autónomo de toda la industria automotriz, estaría pautado para ser lanzado en 2025.

Y sobre el “Apple Cloth” o el “pañito de Apple”, Elon Musk no fue el único en criticarlo, pues desde que fue lanzado muchos internautas han criticado lo absurdo de lanzar al mercado un trozo de tela “especial” para limpiar las pantallas de los productos Apple. Y además a un costo de $19 dólares.

**

En esta nota

elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain