La amistad que surgió hace 20 años entre dos desconocidos por un error al marcar un número telefónico

Una mujer que trataba de llamar a su hija se equivocó insistentemente, pero del otro lado del teléfono encontró a un jovencito dispuesto a platicar. Dos décadas después, la historia que comenzó por medio del teléfono llegó a otro nivel

shutterstock_586278644

Crédito: Shutterstock

Hace dos décadas, Mike Moffitt, un joven hombre blanco con que vive en Rhode Island, comenzó a recibir varias llamadas desde un número de Florida que no conocía. Se trataba del número de una mujer mayor, Gladys, una afroamericana que, intentaba llamar a su hija en Maryland. El error estaba en que el código correcto de área es 401, pero la madre marcaba 410, lo que hacía que se comunicara con Moffitt.

La historia, que ha retomado el periódico local The Providence Journal, cuenta que el hombre decidió preguntarle su nombre a la mujer y comenzar una conversación, que fue la primera de muchas que tuvieron para hablar de sus familias, o cómo se encontraba el clima.

Moffitt, ahora de 46 años, relató que las llamadas, en las que solo se mantenían al tanto el uno del otro sin profundizar en temas, “te iluminan el día”.

Él se enteró cuando el esposo de la mujer murió, y le envió flores, de modo que se volvió una persona más cercana para ella.

Sin más, el hombre decidió darle una sorpresa este Thanksgiving. Compró un ramo de flores, llamó a la puerta y, cuando le abrieron, dijo: “Hey, soy Mike de Rhode Island”. Asegura que, al verlo, “los ojos de ella se iluminaron”.

Y es que Moffitt suele ir de vacaciones a Florida, por lo que ir a casa de Gladys no fue un gran reto. Se decidió a hacer la visita este año, al buscar universidades para su hija.

Hay personas increíbles en este mundo que están a un número de teléfono equivocado de distancia”, fue el mensaje del hombre con el que acompañó una selfie que se tomaron juntos.

Esto también te va a gustar:
El tío de Steve Jobs sin quien el iPhone no sería un teléfono tan inteligente
Mujer devastada luego de que nadie se presentara a su fiesta de Acción de Gracias
Fidel Castro y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

En esta nota

Amistad caso insólito Curiosidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain