Carolina Sandoval usando una diminuta tanga no tiene problema en mostrar su celulitis

Carolina Sandoval sorprende a sus seguidores al sin pudor alguno lucir su cuerpo con celulitis en pequeño atuendo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La polémica Carolina Sandoval ha provocado revuelo nuevamente en sus redes al sin pudor alguno mostrarse al natural ante sus fans que han quedado con la boca abierta al verla en diminuto y provocativo atuendo que deja al descubierto su celulitis.

En un video que ha subido a su cuenta oficial de Instagram “La Reina de la faja” se ha lucido en tanga y con grandes tacones muy a su estilo, durante uno de su ya populares “Almuerzo con Caro”, donde en esta ocasión ha demostrado cómo se realiza un tratamiento de belleza.

Para el deleite de sus millones de seguidores la ex presentadora de televisión, que apenas hace unas semanas se ha estrenado con un nuevo proyecto que la llena de orgullo su propio podcast “Cuéntamelo todo” donde sus fans no han parado de demostrarle su apoyo incondicional.

Y ahora es que en las imágenes que ha compartido se muestra tal cual es ella y sin ninguna pena, muestra su cuerpo tal cual sin ningún filtro dejando ver sus imperfecciones y esa es la razón por la cual es tan admirada por sus fanáticos que ven en ella a una mujer digna de admiración por su manera de ser.

Eres fabulosa una actitud de lujos dios te bendiga mi Caro te admiro”, “Me hiciste reir, tan atrevida, igual van hablar de mí, hermosa siempre”, expresaron algunos admiradores.

Pero no todo han sido buenos comentarios hubo algunos otros usuarios que no les ha gustado su manera de lucirse en las redes y le lanzaron fuertes críticas.

Hay no que vieja tan ridicula ya no haya que hacer para llevar la comida a su casa debería el marido ponerse a trabajar y que ella no haga tanto ridículos”, expresó un usuario de la red social.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval luce delgadez con el reto “pompi pa’ arriba”

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain