En video, Livia Brito presume su retaguardia en close-up al modelar ceñidos leggings

Como la imagen de una marca de ropa, Livia Brito lució al máximo su escultural figura en sus recientes publicaciones de Instagram, pero además es muy popular en YouTube, donde acostumbra compartir clips en los que hace divertidas bromas.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Livia Brito se encuentra muy contenta en esta etapa en la que funge como imagen de una línea de ropa deportiva, y complació a sus fans con un video en el que modela un top blanco y unos ajustados leggings, haciendo hasta un close-up a su retaguardia y sonriendo en todo momento.

La bella actriz cubana también se dejó ver usando un conjunto deportivo de shorts y top en color arena, compartiendo en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que complementó con mensajes positivos como “No renuncies ni te des por vencido, todo en esta vida toma su tiempo”.

En YouTube Livia tiene más de 289,000 suscriptores, quienes se han mostrado encantados con los videos que publica y en los que se muestra haciendo diversos juegos y bromas. Ahora puso nerviosos a unos chicos haciéndoles creer que acudían al casting de una telenovela, pero al final se disculpa y les informa que todo era falso.

También te puede interesar:

-Con una toma de 360 grados, Livia Brito luce su retaguardia en leggings de látex

-De “Desalmada” a superheroína: Livia Brito impacta en leggings negros con disfraz de “Tomb Raider”

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain