Con una toma de 360 grados, Livia Brito luce su retaguardia en leggings de látex

La actriz cubana acudió a un evento de Kimberly Loaiza con un atuendo que delineó al máximo su perfecta figura; Livia Brito también ha retado a sus seguidores a estar en la mejor forma física, ofreciendo dinero al ganador.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito acaparó todas las miradas en un evento en honor a Kimberly Loaiza, pues llegó usando ajustados leggings de látex y un top que revelaba que no llevaba ropa interior. La actriz cubana publicó en su cuenta de Instagram un video con una espectacular toma de 360 grados, que hasta el momento lleva más de 100,000 likes.

Livia protagonizó la telenovela “La desalmada”, que hace algunos días dejó de transmitirse en México, logrando mucho éxito y niveles de audiencia pocas veces vistos. Actualmente se encuentra muy ocupada promocionando su línea de fajas reductoras, que ella misma usa cuando va al gimnasio.

Con el fin de que sus seguidores se interesen por llevar una vida sana, hace unos días Livia lanzó un reto consistente en que los participantes se ejerciten durante 30 días; el ganador obtendrá un premio de 500 dólares, entre otros beneficios.

También te puede interesar:

-De “Desalmada” a superheroína: Livia Brito impacta en leggings negros con disfraz de “Tomb Raider”

-En minivestido rojo y con pistola, Livia Brito se muestra como la espía más sensual

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain