Fernando Carrillo es tachado como “mal padre” tras publicar polémico video en redes

El actor Fernando Carillo protagoniza una nueva polémica por su comportamiento paternal, ¿qué hizo para desatar la ira de los internautas? Aquí te lo contamos

Fernando Carrillo | Getty Images

Fernando Carrillo | Getty Images. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El famoso actor Fernando Carrillo se encuentra en el ojo del huracán luego de que miles de internautas se quejaran de que es un mal padre tras hacerse viral un video en el que “descuida” a uno de sus hijos. Pero… ¿Qué dijo el histrión al respecto? Aquí te lo contamos.

A través de redes sociales se viralizó un video publicado por el protagonista de “Abigail”, en el que presuntamente se le ve poniendo en riesgo la vida de su hijo mientras trata de entrenar, hecho que desató la furia de miles de usuarios de distintas plataformas.

En dicho clip se podía ver al bebé junto a su padre mientras este hacía ejercicios, hecho que para muchos significó un momento especial entre papá-hijo, pero para otros no pasó desapercibido que el peso corporal de Fernando Castillo podría haber aplastado a la criatura.

“Ese tipo de verdad que de papá no sirve le quedó grande”, “Que peligro”, “Yo me quedo viendo los piecitos del nene. Pobrecito”, “Seguramente lo mismo que tiene en la cabeza la mamá de la criatura”, fueron algunos de los comentarios que rondaron en internet tras la publicación de dicho video.

A pesar de la ola de críticas, el protagonista de historias como “Sin miedo a la verdad” y “Divina, está en tu corazón” ha decidido hacer caso omiso a las críticas y no responder a quienes se han encargado de señalarlo y ponerle la etiqueta de mal padre.

Asimismo, para evitar más ataques en su contra, decidió eliminar el clip que lo llevó a convertirse en el tema de conversación en varios programas de espectáculos.

Te puede interesar:

¡Está vivo de milagro! Fernando Carrillo ‘volvió a nacer’ luego de sufrir aparatoso accidente en vehículo todo terreno
Así es la relación de Fernando Carrillo y su primer hijo, a quien no ve
¿Quién es la joven esposa de Fernando Carrillo?

En esta nota

fernando carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain