Gianluca Vacchi presume en video la mansión de Miami por la que pagó $24.5 millones

El magnate Gianluca Vacchi nos dio un vistazo de la lujosa 'Villa BJV' en Miami, la cual bautizó así en honor a su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi

Gianluca Vacchi finalmente ya estrenó su lujosa mansión de Florida.
Gianluca Vacchi finalmente ya estrenó su lujosa mansión de Florida.
Foto: Mezcalent / Google Maps

El magnate italiano Gianluca Vacchi, de 54 años, decidió finalmente volver a Estados Unidos, tras pasar varios meses en su mansión de ‘L’Eremita’, en la ciudad italiana de Bolonia y lo hizo en plan grande, al dar a conocer que ya estrenó su lujosa mansión en Miami, Florida.

Por medio de un video, que compartió a través de TikTok, el extravagante DJ nos permitió observar la fachada, las paredes de cristal y parte de los interiores de su imponente nueva residencia, donde tendrá un nuevo inicio en compañía de Sharon Fonseca, su pareja, y de Blu Jerusalema, su tierna y pequeña hija.

“Estoy retrasado para darle el beso de buenas noches a Blu. Bienvenidos a mi nueva casa en Miami. Villa BJV”, fue el texto con el que Gianluca acompañó su video, en el que, de paso, también nos presumió su Mercedes Benz antiguo.

El mote de ‘Villa BJV’ hace alusión al nombre completo de su bebé, Blu Jerusalema Vacchi, quien nació a finales de octubre del 2020.

Aunque tiene poco tiempo de que se mudó a esa propiedad, Gianluca la compró, en realidad, el 3 de agosto de 2020, por $24.5 millones de dólares.

El inmueble, ubicado en la zona de Sunset Islands, un conjunto de cuatro islas en la Bahía de Biscayne, cuenta con una extensión de 21,240 pies cuadrados.

Goza, de acuerdo a la ficha técnica, con siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, elevador, terraza, roof garden, piscina, áreas verdes, muelle privado, entre otras habitaciones y amenidades.

Vacchi y Sharon decidieron adquirir esa casa tras recibir un descuento del 9% sobre su precio original, el cual era de $27 millones de dólares.

El lote donde está construida la fue comprado, en 2012, por Valerio Morabito, CEO de Morabito Properties, y por su esposa, la modelo rusa Vita Sidorkina, por $5.6 millones de dólares.

En 2019, el terreno fue transformado en una lujosa mansión, en la que Morabito habría invertido cerca de $21 millones de dólares.

La residencia estuvo a la venta desde diciembre de 2019, por lo que se vendió relativamente rápido.

Sigue leyendo:

Aseguran que Peña Nieto se habría reunido con ‘El Chapo’ en el rancho de Joan Sebastian

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

VIDEO: Así es la mansión del Komander donde Maradona bailó al ritmo del ‘Bombón Asesino’

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva