Hugo Sánchez menifestó estar arrepentido de haber dirigido a la selección de México: “Los directivos querían quemarme”

"Hugol" reconoció que fue una mala decisión haber asumido en su totalidad a El Tri. El ex jugador del Real Madrid considera que la diligencia de la Federación Mexicana de Fútbol querían manchar su reputación en los banquillos

Hugo Sánchez

El "Pentapichichi" dirigió 24 partidos con El Tri. Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

El histórico jugador mexicano Hugo Sánchez se mostró resentido luego de su paso por la selección mexicana, desde los banquillos. “Hugol” inició sus pasos como estratega en Pumas de la UNAM y Necaxa antes de llegar a El Tri. Sin embargo, el ex futbolista del Real Madrid se arrepiente de haber asumido las riendas de México.

Me voy a arrepentir toda mi vida de haber firmado el contrato con la selección mexicana como director técnico de tres selecciones: la mayor, la preolímpica y la panamericana”, sentenció Hugo Sánchez en una entrevista para Marca.

El “Pentapichichi” reconoció haber tenido una mala experiencia en la selección mexicana, a pesar de haber asumido el reto con pasión e ilusión. Sin embargo, el ex futbolista aclaró que los principales responsables fueron los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la selección mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosas es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos“, explicó.

Bajo estas circunstancias, Sánchez considera que el principal objetivo de la directiva era “quemarlo” y manchar su reputación desde los banquillos. Además, “Hugol” reconoció que no va a perdonar que no le hayan dado la oportunidad de dirigir un Mundial con México.

Los directivos lo que querían era quemarme y lo consiguieron con la selección Preolímpica, yo no soy extranjero, no soy argentino, no soy escocés, no soy de otra nacionalidad como para que se me dé más apoyo. Soy mexicano y no se me ha dado el apoyo para dirigir en un Mundial y eso por supuesto que no se los voy a perdonar nunca“, concluyó.

También te puede interesar:
· “Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia”: Hugo Sánchez arremetió contra Gerardo Martino
· México pagó las consecuencias: las palabras de “Memo” Ochoa fueron consideradas como faltas de respeto a la selección de Estados Unidos
· Nacerá un nuevo Tri: Gerardo Martino y una convocatoria con muchas sorpresas en el partido de México contra Chile

En esta nota

El Tri Hugo Sanchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain