La casa de la película “Home Alone” estará disponible para alquilar en Airbnb

Para los fanáticos de la película de Macaulay Culkin, en diciembre será posible pasar la Nochebuena en la clásica vivienda donde se filmó el "Home Alone". Conoce dónde queda y cómo está hoy esta famosa casa

Home Alone

La casa de 'Home Alone' luce muy distinta 30 años después. Crédito: Scott Gries | Getty Images

El sueño de navidad de muchas personas podría volverse realidad este 2021, pues la famosa casa de la película navideña “Home Alone”, conocida en español como “Mi pobre angelito”, está disponible para ser rentada a través de AirBnB. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

De acuerdo al portal del servicio AirBnB, el inmueble ubicado en Chicago, que lleva por nombre “A home sweet home alone holiday” podrá ser el punto de encuentro de alguna familia para pasar las celebraciones navideñas.

Y a diferencia de lo que se cree, el precio por pasar una noche en el famosísimo inmueble no es tan elevado como se cree, pues ronda por los 25 dólares. Además, se informó que el dinero recaudado será utilizado como donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, lugar muy cercano a la vivienda.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas”, se lee en el posteo que promociona la famosa casa en la que se filmó la película “Mi Pobre Angelito”, lanzada en 1990.

La emblemática casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago y de acuerdo a la descripción hecha por Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin, contará con la ambientación perfecta para hacer estas fiestas navideñas, las mejores.

“Es un deseo navideño hecho realidad: una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado te espera en el ‘castillo’ de McCallister. Una vez que haya abierto el apetito, puede deleitarse con toda la comida reconfortante que desee, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas”, se lee en el anuncio.

Te puede interesar:

Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’
Macaulay Culkin causa furor en las redes por su icónico cubrebocas
“¿Se quieren sentir viejos? Tengo 40”, se burla el actor de “Home Alone”

En esta nota

Airbnb home alone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain