Tensión absoluta: Samuel Umtiti arremetió contra aficionados del Barcelona que lo increparon

Un aficionado se subió al capó de la camioneta de Umtiti y este explotó y lo encaró

Los ladrones se llevaron todo lo que había en la caja fuerte

Samuel Umtiti vivió un incidente con aficionados. Crédito: Getty Images

Samuel Umtiti vive un momento muy complicado en el FC Barcelona y en su carrera. El francés que fue campeón con Francia en 2018 ha pasado por una serie de lesiones que lo han relegado del primer equipo y, cuando está disponible ha mostrado un nivel muy pobre, por lo que actualmente no cuenta en el primer equipo.

El gran problema o incomodidad que genera en los fanáticos es que el central tiene uno de los salarios más elevados del plantel, alcanzando la astronómica cifra de 10 millones de euros por temporada. Toda esta situación ha generado que los hinchas pidan su salida por su mal rendimiento. Sin embargo, este jueves hinchas y el futbolista vivieron un momento de tensión.

Un grupo de hinchas que vio que el futbolista se acercaba decidió interponerse en el camino para tratar de conversar con él; algunos querían fotografías y otros buscaban autógrafos. El problema es que Umtiti quería continuar con su camino sin cumplir las peticiones de los aficionados.

Ante la negativa del jugador, los hinchas le bloquearon el camino y uno de ellos se subió al capó de su camioneta. Una acción que enfureció a Umtiti que aceleró su camioneta y luego se bajó de su vehículo y encaró a la persona que se había trepado.

Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?” exclamó el central con notable molestia.

También puede interesarte:

Rafa Márquez y una difícil decisión: la gloria para el FC Barcelona o su amado Atlas

El Barcelona de Xavi está un paso fuera de Champions League: debe ganarle al Bayern Múnich

En esta nota

FC Barcelona Samuel Umtiti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain