Rafa Márquez y una difícil decisión: la gloria para el FC Barcelona o su amado Atlas

El "Káiser" tuvo que elegir entre sus dos amores en el fútbol. El ex defensor mexicano decidió a qué equipo le gustaría ver campeón entre el Atlas o el FC Barcelona. Márquez invitó a la afición de los "Zorros" a no dejar de soñar

Rafa Márquez

El ex jugador de El Tri no ocultó su debilidad por el conjunto mexicano. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Rafa Márquez es sin duda alguna uno de los más grandes exponentes que ha tenido el fútbol mexicano. El ex defensor azteca dejó una huella en el FC Barcelona y demostró sus amores al Atlas de México. En este sentido, el “Káiser” tuvo la difícil decisión de elegir a cuál club ver campeón.

“Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no se cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo. Pero este equipo te atrae,  ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. ¿Barcelona o Atlas? Prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón al Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, sentenció Rafa Márquez en una entrevista para TUDN.

Los “Zorros” han tenido un buen papel dentro de este torneo. El conjunto dirigido por Diego Cocca tendrá un difícil partido ante los Rayados de Monterrey, club que viene de eliminar a Cruz Azul en el repechaje y viene inspirado para la fase decisiva del torneo.

Sin embargo, Rafa Márquez no pierde la fe. El ex defensor del FC Barcelona confía en que el Atlas pueda imponer condiciones y poder trascender de los cuartos de final. Sin duda alguna serán dos partidos muy complicados, pero el “Káiser” no deja de soñar.

Todos los grandes logros de la humanidad, alguien los soñó. Invito a la afición del Atlas a soñar en grande y creer en su equipo porque esa magia entre los aficionados, directiva  y jugadores es el triángulo que genera grandes cosas. Queremos que a lo Atlas, tenga un sentido ganador”, expresó Márquez.

Atlas enfrentará a Rayados de Monterrey este miércoles 24 de noviembre. El primer duelo tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que la vuelta será desarrollada el Estadio Jalisco, el sábado 27 de noviembre.

También te puede interesar:
· “El Káiser” fue directo al orgullo: Rafa Márquez pidió sacar de El Tri a futbolistas mexicanos que son llamados solo por su jerarquía
· Rafa Márquez reveló cómo Pep Guardiola lo echó del FC Barcelona
· Rafa Márquez reveló su convivencia con Lionel Messi en el FC Barcelona:“Nunca fuimos muy buenos amigos”

En esta nota

Atlas FC FC Barcelona Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain