Conoce la enorme mansión de playa donde los miembros de Grupo Firme se refugiaron del Covid

Los integrantes de Grupo Firme se mudaron hace un tiempo a una impresionante 'casa blanca', donde se juntaron para trabajar en su más reciente disco mientras se refugiaban del covid-19

Conoce la enorme mansión de playa donde los miembros de Grupo Firme se refugiaron del Covid

Los miembros de Grupo se refugiaron por algún tiempo en una gran casa en la playa. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El encierro por el Covid-19 llevó a varios artistas y agrupaciones a frenar sus planes para el 2020, contrario a lo sucedido con Grupo Firme, cuyos integrantes optaron por refugiarse, junto a sus familias, en una imponente mansión en la playa, lo que les permitió seguir preparando su nuevo disco sin exponerse al exterior.

“Todos juntos sobre un mismo techo, trabajando para la organización del nuevo disco 2020, no todo es estrés, la diversión es parte de estos muchachos”, escribió Ab Luna, una de las voces de la agrupación, en un video que compartió en YouTube.

Gracias a ese material, y a otros tantos más, es que pudimos ser testigos de lo bien que la pasaron los miembros del exitoso grupo mexicano, quienes gozaron de una piscina y de unas envidiables vistas al mar, mientras hacían el intento de trabajar en su disco, con el que acabarían cosechando grandes éxitos.

Cocina

La cocina de su hogar era bastante amplia y semiabierta. Estaba equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funcionaba para preparar los alimentos, pero también para comer y hasta para jugar lotería.

Comedor

A costado de la cocina se localizaba el comedor, un espacio que estaba conformado por une mesa cuadrada de mármol con capacidad para ocho personas, por lo que tuvieron que ingeniárselas para comer todos juntos.

En esa habitación también había un mueble con diversos artículos decorativos, un pintoresco cuadro y un ventilador de techo, el cual se convirtió en su mejor aliado durante los días de más calor.

Recámara de Ab Luna

Debido a que viajó en compañía de su esposa, a Ab Luna le tocó una de las mejores recámaras de la residencia, la cual estaba compuesta por una cama grande con cabecera y mesas laterales de tono chocolate, por un colorido cuadro y por tener acceso a una inmensa terraza al aire libre, desde donde gozó de unas muy lindas vistas del mar y de la piscina.

A un costado de su dormitorio se encontraba el de Johnny, el cual era ligeramente más pequeño.

Piscina y terraza

Al exterior de la casa disfrutaron de una piscina con su respectiva zona de spa, así como de una terraza con diversos muebles de exterior, donde los integrantes de la agrupación podían pasar horas platicando, cantando algún tema musical o jugándose bromas pesadas.

Sigue leyendo:

Un apartamento y un coche, lo que YosStop tuvo que darle a Ainara para salir de prisión

Conoce la casa de infancia de Gwyneth Paltrow que es vendida en $14.5 millones de dólares

Aseguran que Peña Nieto se habría reunido con ‘El Chapo’ en el rancho de Joan Sebastian

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

En esta nota

Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain