“Estúpido e ilegal”: Joven conduce un Go-kart en pleno freeway de Los Ángeles

El California Highway Patrol publica video del pequeño vehículo Go-kart ingresando a la autopista 101 en el Valle de San Fernando; se informó que el conductor era un 'YouTuber' tratando de crear contenido

El Go-kart circuló por el freeway 101 en el Valle de San Fernando.

El Go-kart circuló por el Freeway 101 en el Valle de San Fernando. Crédito: David McNew | Getty Images

En las autopistas del sur de California se pueden ver las cosas más extrañas, pero también las más peligrosas. Esta semana, el California Highway Patrol (CHP) publicó un video en el que se observa a un joven conduciendo un Go-kart en pleno freeway de Los Ángeles.

El video fue grabado el pasado octubre alrededor de las 2 am en el área de Sherman Oaks, sobre el Freeway 101 a la altura de Woodman Avenue.

“Ni por dónde empezar con lo increíblemente peligroso, estúpido e ilegal que fue esto… por un grupo de jóvenes que se hacen llamar ‘YouTubers’ buscando contenido fresco”, dice el mensaje del CHP en su página de Facebook.

El Go-kart estaba escoltado por dos autos cuando el Sargento Geraty se dio cuenta y logró dirigirlos afuera de la autopista para luego infraccionarlos, retirándoles sus licencias de manejo.

“Absolutamente ningún contenido de redes sociales vale la pena por poner en riesgo tu vida y las de los demás”, agrega el mensaje.

Entre los incidentes curiosos ocurridos recientemente en autopistas del sur de California se cuentan una avioneta que aterrizó de emergencia y una lluvia de billetes que paralizó el tráfico vehicular.

En esta nota

Freeway 101

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain