Futbolista inglés estrelló su Lamborghini de $375,000 contra una guardería infantil

Kortney Hause, jugador clave del Aston Villa, dijo a la policía que perdió el control de su costosísimo automóvil contra la guardería debido al mal estado del clima. Los presentes aseguraron que fue un milagro que el futbolista inglés no se llevara a nadie por delante con su Lamborghini

Kortney Hause en un partido con el Aston Villa.

Kortney Hause en un partido con el Aston Villa. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Solo fue un susto que no pasó a mayores, pero vaya sobresalto el vivido este viernes en la ciudad de Aston en Birmingham, Inglaterra. El futbolista del Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, Kortney Hause, estrelló su vehículo contra una guardería infantil.

El futbolista inglés chocó nada y nada menos que su lujoso Lamborghini Urus V8 valorado en unos $375,000 contra el instituto The Wisdom Academy, en momentos que se dirigía a los entrenamientos previos al partido de su equipo contra el Manchester City en la jornada 14 de la Premier League que se disputó este miércoles.

Así quedó el Lamborghini de Kortney Hause debido al choque

Presuntamente Hause perdió el control del vehículo debido al mal clima y terminó chocando con las rejas que resguardan el edificio, reseñó The Sun.

El mismo diario británico entrevistó a personas presentes en el lugar que aseguran que el hecho que no haya sido atropellada ninguna persona cuando la zona es muy concurrida fue un “milagro de Dios”.

“Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que debía haber cadáveres (…) En otro momento del día, cualquiera podría haber muerto. Mi hija y cientos de niños se paran en la esquina frente a las puertas antes y después de la escuela”

Sabbir Ahmed, espectador

Debido al hecho y las investigaciones posteriores, Hause llegó tarde al partido que el Aston Villa terminó perdiendo contra los ‘Citizens’. Estuvo en la banca y no ingresó al campo. Los goles del City fueron marcados por Rúben Dias al minuto 27 y Bernardo Silva al 43′; por los locales anotó Ollie Watkins al 47′.

No es el primer incidente

Hace unos meses, específicamente en el mes de mayo, la estrella del Aston Villa fue detenido por funcionarios policiales debido a que se encontraba manejando a exceso de velocidad.

Esto es considerado de alta peligrosidad para la seguridad pública en Reino Unido. En las islas el límite habitual en las zonas urbanas suele estar sobre las 30 mph o 40 mph en las calles principales, mientras que la velocidad máxima en las autopistas de doble carril y las autovías es 70 mph. Sobrepasar estas normas acarrea fuertes multas.

Lo curioso es la explicación que dio cuando fue interrogado sobre la infracción: iba tarde a conocer al príncipe William en la inauguración de un nuevo campo de entrenamiento con un valor de 6 millones de libras esterlinas (casi $8 millones).

Lea más:

Jürgen Klopp desea que Raúl Jiménez marque muchos goles: “Estoy muy feliz de verlo de regreso”

Juan Carlos Osorio podría ser el nuevo técnico de Los Ángeles FC de Carlos Vela

En esta nota

Lamborghini Urus Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain