Jennifer López luce casi irreconocible con nuevo look de cabello rosa

Jennifer López ha dejado a sus fans con la boca abierta al lucir un cabello con un radical cambio de color y más corto

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Astrid Stawiarz for 20th Century Studios | Getty Images

La cantante Jennifer López ha provocado sensación en las redes sociales luego de que fuera compartida una imagen donde se luce en nuevo look con colorido color de cabello y melena corta.

Los fans de la boricua han quedado maravillados luego de que su propio estilista subiera a su cuenta oficial de Instagram una imagen que rápidamente se ha esparcido como el fuego en la red social, pues luce muy distinta a su habitual imagen, situación que los ha dejado muy emocionados.

Y es que se le ve con su cabello con ondas y alborotado que le llega a los hombros, pero la sorpresa es el brillante color rosa de raíz a punta, que nunca antes se le había visto de esta manera, por lo que el impacto ha sido al máximo.

Otra cosa que han señalado sus admiradores es que su maquillaje va diferente un poco más cargado sobre sus rasgos, lo que muchos han comentado es que tiene un gran parecido con la famosa Kim Kardashian, pues lucen casi idénticas.

Por supuesto que sus seguidores no han podido evitar expresarle su admiración y sorpresa en la caja de comentarios del post, que al momento ya acumula más de 82 mil me gusta.

No puede identificar si es JLo, Kim o Emrata”, “Luce diferente”, “Inmensamente bella”, “¿Ella es JLo? ¿Por qué su cara luce tan diferente?”, han expresado algunos de sus fanáticos.

Hasta el momento no ha sido revelado si el cambio de imagen es algo permanente o parte de algún nuevo proyecto sorpresa que está preparando, pero sin duda ha dejado encantados a sus admiradores.

Sigue leyendo:

Ben Affleck protege a Jennifer Lopez de los fotógrafos y la funde en abrazos al tiempo que pide que no se acerquen

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain