Ben Affleck protege a Jennifer Lopez de los fotógrafos y la funde en abrazos al tiempo que pide que no se acerquen

Todo indica que Ben Affleck se está cansando de los fotógrafos y no dejó que los mismos fotografiaran a su amada Jennifer Lopez y por eso, la cubrió con un caluroso e interminable abrazo

Ben Affleck bloquea a los fotógrafos mientras abrazada a su amada Jennifer Lopez.

Ben Affleck bloquea a los fotógrafos mientras abraza a su amada Jennifer Lopez.  Crédito: FILIPPO MONTEFORTE/AFP. | Grosby Group

A pesar que poco ocultaron su segunda vuelta al romance, la pareja del año, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen comenzar a estar hartos de los fotógrafos y esta vez él la protegió de los mismos y la fundió en abrazos para evitar que los fotografiaran de frente. Incluso, Ben les llegó a pedir a uno que por favor no se acercara.

Si bien es cierto que, apenas JLO dio a conocer su terminada con Alex Rodriguez, comenzó a salir con Ben Affleck en frente de todos los fotógrafos, también es cierto que el actor nunca ha sido un aficionado a los paparazzis como muchos de los famosos. En un principio, Ben caminaba sin importarle si ellos estaban ahí mientras tomaba la mano de su amada. Pero, con el pasar de los meses, todo indica que Ben Affleck quiere pasar momentos íntimos con Jennifer Lopez sin el flash de las cámaras. Por eso, la abrazó muy fuerte y trató de protegerla de las indiscretas cámaras que querían las imágenes de ellos saliendo de un restaurante en Beverly Hills.

Jennifer Lopez se notaba igual de feliz y riendo mientras Ben Affleck la fundía en amor y la cobijaba con un afectuoso abrazo. Ella sonreía muy enamorada y él, a pesar de estar a gustito también, no dejaba de vigilar que los fotógrafos se mantuvieran a cierta distancia de ellos.

Hace pocos días, Jennifer Lopez dejó saber que ella es una romántica y que así se volvería a casar con Ben Affleck. De hecho, para la pareja es cada vez más difícil decirse adiós. Hace poco, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un romántica despedida en un aeropuerto donde se cayeron a besos delante de todos los presentes sin prestarle atención al tiempo.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez usa coleta que le llega hasta la retaguardia y sus fans enloquecen con su estilo

¡Derraman miel! La romántica despedida de Jennifer Lopez y Ben Affleck en un aeropuerto

La condición de Jennifer López que le impediría casarse con Ben Affleck

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain