Jennifer Lopez usa coleta que le llega hasta la retaguardia y sus fans enloquecen con su estilo

"La Diva del Bronx", Jennifer Lopez, le dice que sí a los postizos de cabello usando uno que le llegó hasta más abajo de la retaguardia

Jennifer Lopez y su larga cabellera.

Jennifer Lopez y su larga cabellera.  Crédito: Grosby Group

La Diva del Bronx vuelve a acaparar las miradas pero no por sus piernones retaguardia o por alguna romántica despedida de su amor, Ben Affleck. Jennifer Lopez salió de un lugar a montarse en un auto vistiendo un traje de pantalón sobrio pero una coleta postiza que le llegaba hasta la retaguardia. Esto causó el furor de sus fans, quienes no paraban de gritarle para que se acercara y los saludara.

Muy quitada de la pena, Jennifer Lopez caminó infundada en un traje de blazer y pantalón con unas botas de cuero y una coleta muy larga. A pesar que muchas son las que ocultan que usan postizos, a Jennifer Lopez le vale y muy orgullosa mostró el mismo como si de verdad fuese su cabello. Ya sabemos que no hay momento que la diva no pose para las cámaras y, en esta oportunidad, lo hizo vuelta y vuelta presumiendo su larga coleta.

Hoy, Jennifer Lopez dio a conocer su próximo proyecto, el cual ya filmó y donde el reguetonero Maluma se estrena como actor al lado de la cantante. Pero no solo estará ella sino Owen Wilson y el presentador, actor y comediante Jimmy Fallon también. La película se llama Marry Me y se estrenará el próximo 14 de febrero del 2022 en el Día de San Valentín.

Mientras el lado artístico y sentimental de JLO sigue maravillosamente bien, sus negocios no se quedan atrás. Hace poco lanzó una nueva colección de zapatos, donde la propia Jennifer Lopez fue la imagen con un atuendo que dejaba claro que no tenía ropa interior. No hay duda que Jennifer Lopez es una de las mujeres latinas más importantes que hay en la industria del entretenimiento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Jimmy Fallon Maluma Marry Me Owen Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain