Julianne Moore da la bienvenida a los 61 años más guapa y jovial que nunca

La reconocida actriz Julianne Moore, que celebra su cumpleaños número 61 este 3 de diciembre, comenzó su trayectoria artística a temprana edad, robándose el corazón de millones de manera inmediata

Julianne Moore | Getty Images

Julianne Moore | Getty Images Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

Un día como hoy, pero de 1960, nació una de las actrices más queridas de Hollywood, Julianne Moore, quien con 61 años se mantiene vigente y encabezando las listas de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento. ¿Cómo festeja su cumpleaños? Aquí te lo contamos.

La carrera de Moore estalló en la década de los 90, con su revelador giro de apoyo en ‘Short Cuts’ de Robert Altman. Sin embargo, fue en el año 2014 que la oriunda de Carolina del Norte obtuvo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes por su interpretación en la sátira de Hollywood de David Cronenberg “Maps to the Stars”.

A partir de ahí, los reconocimientos no han parado para Julianne Moore y fue gracias a la cinta de drama “Still Alice”, donde compartió créditos con Kristen Stewart, que la famosa obtuvo el aclamado premio Oscar a Mejor Actriz.

Sin embargo, el ámbito profesional no ha sido el único en el que la guapa actriz ha presentado triunfos, pues a nivel personal y físico también ha alcanzado varias metas, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Con fotografías y uno que otro video, Julianne Moore ha compartido “pedacitos” de su vida con sus millones de seguidores, donde ha dejado ver que la edad es solo un número y ella aprecia cada cumpleaños, pues es sinónimo de experiencias y su crecimiento personal.

De hecho, en varias entrevistas se ha mostrado en contra de la presión a la que se sienten sometidas las mujeres en relación a los cambios físicos provocados por el del paso del tiempo: “Es parte de la condición humana, ¿por qué siempre se habla del envejecimiento como si fuera algo sobre lo que tuviéramos control?”, dijo recientemente Julianne Moore a W Magazine.

¿Cómo evolucionamos? ¿Cómo navegamos por la vida para tener experiencias profundas? Eso es lo que debería significar cumplir años“, añadió.

Te puede interesar:

Julianne Moore provoca suspiros tras mostrar su espectacular figura a los 60 años
Actrices de Hollywood dirigen una carta a Piñera en apoyo a las autoras de “Un violador en tu camino”
Salma Hayek presume foto junto a Jason Momoa en premier de “House of Gucci”

En esta nota

julianne moore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain