Marc Anthony y Adam Levine presumen amistad con botella de tequila creada por vocalista de Maroon 5

Los cantantes estadounidenses, Marc Anthony y Adam Levine, presumieron cómo pasaban un día acompañados de una botella de tequila, la cual fue creada por el vocalista de Maroon 5

Marc Anthony | Mezcalent.

Marc Anthony | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los cantantes estadounidenses Marc Anthony y Adam Levine sorprendieron a sus millones de fans en redes sociales, esto luego de que ambos compartieran a través de sus cuentas de Instagram una foto en la que aparecen juntos y pasando un feliz momento mientras están tomando tequila.

El puertorriqueño, de 53 años, y ex esposo de la cantante y actriz Jennifer López, es uno de los salseros más queridos y seguido en redes, quien la noche de este jueves disfrutó de un elegante y exclusivo evento organizado por el vocalista de Maroon 5, quien promociona su nuevo tequila.

Fue en su cuenta de Instagram donde Marc Anthony compartió una fotografía en la que se le ve junto a Levine mientras ambos sostienen entre sus manos una copa con tequila, bebida de la marca Calirosa, la cual fue lanzada por el intérprete de “Girls like You” hace unos meses.

“¡Qué noche! Con mi chico Adam Levine si no conoces bien a Calirosa deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades hermano. Tengo que pintarme las uñas jaja”, escribió el puertorriqueño, haciendo también referencia al estilo que utiliza en sus manos Adam Levine.

Por su parte, el vocalista de Maroon 5 también compartió la instantánea en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el mensaje: “Para los que saben”, publicación a la que su amigo dio respuesta y aseguró que en verdad era el mejor tequila que había probado, además de manifestarle lo orgulloso que está de él.

En marzo de este año la modelo e influencer Kendall Jenner sorprendió a sus fans en México al lanzar una marca de tequila (818), y ahora parece que Adam Levine pretende hacerle la competencia, pues el cantante debutó como empresario tequilero con Calirosa, una nueva marca que tiene dos presentaciones, rosa blanco y añejo, ambas hechas en Amatitán, Jalisco.

Esta es la primera marca de tequila que lanza el cantante, y la cual ya está disponible desde julio pasado; anteriormente había colaborado con el guitarrista Sammy Hagar, y ex guitarrista de Van Halen, para crear Santo Mezquila, una combinación entre mezcal y tequila.

Incluso en la publicidad de dicha bebida aprovechan para promover que este se hacen México, además de un colorido glamour con el que lo presentan en diversas calles de Estados Unidos.

Ambos famosos se unen a otras celebridades que han incursionado al mundo de la famosa bebida mexicana, como el grupo AC/DC (Thunderstruck), la cantante Rita Ora (Prospero), el basquetbolista LeBron James (Lobos 1707) y el ex basquetbolista Michael Jordan (Cincoro).

También te puede interesar:

En esta nota

Adam Levine Marc Anthony tequila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain