Paris Hilton envió un emotivo mensaje a su gran amiga Britney Spears

Paris Hilton ha enternecido sus redes sociales al compartir con sus seguidores un tierno mensaje para la princesa del pop Britney Spears por su cumpleaños

Paris Hilton

Paris Hilton. | Getty Images Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

La socialité Paris Hilton ha usado sus redes sociales para enviarle una cálida felicitación a su gran amiga Britney Spears por su cumpleaños donde ha incluido un bello mensaje que ha enternecido a sus millones de fans.

Y es que ambas famosas se hicieron amigas más allá de los escenarios y realmente compartieron un fuerte vínculo en su juventud desde hace más de 15 años, por lo que Hilton no ha podido dejar pasar la oportunidad de decirle lo mucho que significa para ella.

Con una galería de fotos donde ambas se ven muy sonrientes y felices de sus tiempos que salían a los lugares más exclusivos de Hollywood y donde se alcanza a percibir la gran química y amistad que comparten.

¡Feliz cumpleaños Britney Spears! Tantos mágicos recuerdos contigo. Eres bella, divertida, amable y una gran luz en este mundo, estoy muy orgullosa de ti”, expresó bajo su publicación en Instagram.

En una parte de su mensaje le ha dejado saber lo fuerte que ha sido por tantos duros momentos que ha tenido que superar los últimos meses, con el tema de su batalla legal para liberarse de la tutela impuesta hace 13 años, de la cual finalmente ha sido liberada hace poco.

Eres tan fuerte y has superado tanto este año. Estoy emocionada por el siguiente capítulo en tu vida donde celebras tu libertad y tu próximo matrimonio. Te mereces toda la felicidad del mundo, no puedo esperar a verte como una bella novia, te quiero”, finalizó.

Hilton que acaba de contraer nupcias se encuentra en su luna de miel y desde alla es que ha retomado nuevamente en su podcast “This is Paris” como es que ha sido su amistad con la intérprete de “Toxic” y lo mucho que significo compartir con ella grandes momentos.

Sigue leyendo:

Britney Spears se declara feliz e informa que ahora toma la “medicación correcta”

Tras su boda, Paris Hilton se habría convertido en madrastra de niña de 9 años

En esta nota

Britney Spears Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain