Tunden a Galilea Montijo en vivo durante ‘Teletón 2021’ tras polémica de vínculo al narcotráfico

Galilea Montijo experimentó una lluvia de críticas y señalamientos, por su vínculo con el narco, durante una transmisión en vivo para dar a conocer que ella sería la conductora del "Teletón 2021"

Tunden a Galilea Montijo en vivo durante ‘Teletón 2021’ tras polémica de vínculo al narcotráfico

Han relacionado románticamente a Galilea Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.  Crédito: Mezcalent

Lo que comenzó como una transmisión en vivo emotiva y para una buena causa, terminó siendo un espacio de críticas para la actriz y presentadora Galilea Montijo, pues en el live que hizo para revelar que ella sería la encargada de conducir el programa de “Teletón 2021” la tundieron por la polémica que protagoniza tras ser relacionada románticamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. ¿Cómo reaccionó? Aquí te lo contamos.

La tarde del pasado jueves, la conductora del programa “Hoy” recurrió a su cuenta de Instagram para contar todos los detalles sobre la nueva edición del “Teletón”, donde, como ya es costumbre, será la encargada de llevar la batuta del evento.

Sin embargo, aunque todo parecía miel sobre hojuelas durante el “en vivo” de , Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo, el programa Chisme No Like reveló que los organizadores del evento tuvieron que desactivar los comentarios en cuatro ocasiones, luego de que internautas criticaran a la tapatía por su presunta relación amorosa con el capo Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

Para algunos de los usuarios que presenciaron la transmisión no hubo duda en compartir su enojo al nombrar a la famosa como conductora del evento: “Galilea, te queda mal estar en el Teletón”, “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”, “Esa Gali y lo que no le sabemos” y “Galilea y Arturo Beltrán”, son algunos de los comentarios que se leyeron bajo la publicación.

Las críticas hacia Montijo surgen a solo unos días de publicar un emotivo video en el que hecha un mar de lágrimas, pide poner un alto a los señalamientos y difamaciones en su contra, mismo que no fue muy bien recibido por el público.

“Soy una mamá de familia, una mujer y me siento devastada y muy dolida. Soy una mujer muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho”, dijo entre lágrimas.

Te puede interesar:

VIDEO: Galilea Montijo no se contiene y exhibe error de Andrea Legarreta
VIDEO: Fans de Galilea Montijo muestran posible evidencia de que podría huir de México
Galilea Montijo completamente devastada y llorando, exige un alto a las difamaciones en su contra

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain