Condenan a 4 años de prisión a hombre acusado de colocar hojas de afeitar en masa para pizza

Nicholas Mitchell, de 39 años, fue grabado mientras colocaba hojas de afeitar en masa para pizza en un supermercado de Saco, Maine

Imagen de archivo de pizza.

Imagen de archivo de pizza. Crédito: Chance Yeh | Getty Images

Nicholas Mitchell, de 39 años, fue grabado mientras colocaba hojas de afeitar en masa para pizza en un supermercado de Saco, Maine.

Las autoridades lograron arrestarlo en octubre de 2020 en Dover, New Hampshire, y someterlo a un proceso ante la justicia que terminó con una condena de cuatro años y nueve meses en prisión, y que además le obliga a pagar una multa de alrededor de $230,000 dólares a Hannaford Supermarkets, el supermercado donde cometió las fechorías.

La mencionada sentencia llegó tras un acuerdo con los fiscales en junio, donde se declaró culpable de alterar un producto de consumo. El acusado escuchó su sentencia a pesar de esta convaleciente, recuperándose de covid-19 tras contraer la enfermedad tras las rejas.

Nadie resultó herido por el delito que cometió. Sin embargo, se trató de un hecho que sembró el miedo en la comunidad por el riesgo que implicaba, destacó el juez del caso.

En la audiencia, Mitchell lloró y pidió perdón por las acciones, y dijo que no lo hizo para dañar a nadie, sino solo como venganza contra la compañía que hacía la masa para pizza por haberlo despedido.

El hombre trabajaba para “It’ll Be Pizza”, empresa que tiene su sede en Scarborough, Maine. Fue despedido de su empleo en medio de una mala racha que tuvo su origen en la pandemia, en la que previamente fue arrestado por un altercado doméstico.

Esto también te interesa:
Crean en Tailandia pizza cubierta con hoja de marihuana
Los desiertos de comida por los que cada año mueren miles de personas en EE.UU.
Acusan de intento de homicidio a un niño de 13 años tras un tiroteo sin víctimas en Florida

En esta nota

criminalidad juicio pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain