Gomita roba corazones al exponer sus curvas en traje de baño

Cerca de la piscina y con el mar a sus espaldas, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, abrió su short para derrochar sensualidad y mostrar sus curvas

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aracely Ordaz, quien también es conocida como Gomita, está de regreso en las playas de Mazatlán, Sinaloa, por lo que no pudo evitar presumir sus curvas con ayuda de un sexy traje de baño.

Luego de retomar el escándalo por violencia familiar que vivió en manos de su propio padre y asegurar que no se arrepiente de la demanda que interpuso para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo que ella, la conductora de televisión compartió lo feliz que está de volver a conducir un evento, motivo por el cual viajó hace unos días a Sinaloa, México.

Pero además de cumplir con sus proyectos, la sexy payasita se dio tiempo para deleitar nuevamente la pupila de poco más de 3 millones de seguidores de Instagram, ante quienes posó con un traje de baño color marrón.

Junto a la frase: “Esta vida me encanta“, se robó el corazón de por lo menos 83 mil seguidores que calificaron las cuatro fotografías en las que se lució frente a la cámara.

Cerca de la piscina y con el mar a sus espaldas, Aracely Ordaz abrió su short para derrochar sensualidad y mostrar sus curvas.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que se presumió su belleza vistiendo el mismo outfit, pues también compartió con sus seguidores de TikTok un atrevido baile en el que se hizo acompañar por algunos amigos.

@gomita_oficial

Gracias por este viaje tan bonito 🖤🖤🖤🖤 @Mariale Bernal @maryfeerbf @maryberbf

♬ 105 F – KEVVO

Y es que los atrevidos bailes se han convertido en una de las actividades que más disfruta, por lo que días antes realizó un video en el que nuevamente se lució con una diminuta pijama, con la que realizó peligrosos movimientos que revelaron su habilidad para mover las caderas y poner a temblar a miles.

Pero fue en esta misma red social en la que la carismática Gomita sorprendió al aparecer en compañía de su amiga Kimberly Flores, con quien realizó uno de los bailes más populares del momento con el tema California Gurls de Katy Perry y de paso ambas dejaron a la vista su escultural figura con ayuda de ajustadas prendas que las hicieron lucir despampanantes y muy atractivas.
@gomita_oficial

Hoy me reuní con mi amiguita @kimfloresgz

♬ California Gurls – Katy Perry

También te puede interesar:
Gomita no se arrepiente de haber denunciado a su papá y le envía contundente mensaje
Gomita volvió a exponer su voluptuosa silueta mientras baila con atrevido vestido de red transparente
Gomita saca a relucir su espíritu navideño bailando con ajustado conjunto deportivo

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain