Gomita no se arrepiente de haber denunciado a su papá y le envía contundente mensaje

Gomita habló de la denuncia por violencia familiar en contra de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, quien espera algún día recapacite y tome terapia para que no vuelva a golpear a otra mujer

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

El pasado 11 de agosto Aracely Díaz Ordaz, mejor conocida como Gomita, alzó la voz para denunciar públicamente que su papá la golpeó y le dejó marcas en algunas partes del cuerpo; pero a casi 4 meses de sus declaraciones, recordó el maltrato físico y emocional que sufrió durante varios años.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación la conductora habló del proceso penal que continúa en contra de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, de quien aseguró, espera algún día recapacite y tome terapia para que ninguna otra mujer vuelva a pasar por lo mismo que ella y su mamá, pero confiesa que no le gustaría volver a tener contacto con él, motivo por el cual decidió romper el silencio sobre la violencia que vivió.

Ha hablado conmigo por eso lo hice público, porque seguía hablando y no entendía que una orden de restricción la cual no me puede buscar, no lo puede hacer. Pensó que estaba jugando porque muchos años lo aguanté y lo guardé tanto que pensó que nunca lo iba a hacer público por cuidar nuestra imagen“, explicó.

Y aunque hace unas semanas su padre negó que haya habido golpes en su familia, ella no quita el dedo del renglón y sostiene sus acusaciones.

“Él sabe lo que hizo y fue parte del maltrato que le dio a mi mamá y por eso es que hubo un conflicto y los golpes que le dio”.

Aracely Ordaz

Y aunque asegura que su padre fue quien impulsó su carrera y está muy agradecida con él por todo lo que hizo, reitera que no está dispuesta a dejar que la maltrate una vez más.

“Le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo, estoy muy muy agradecida lo digo ante las cámaras, pero no voy a seguir permitiendo que me siga maltratando, ni a mí ni a mi mamá“, agregó.

Y descarta que esté arrepentido pues si realmente quisiera tener a su familia junto a él habría cambiado hace muchos años, pero no lo hizo. Y fue así como finalmente le envió un mensaje ante la cámara del programa ‘De Primera Mano’.

“Si lo tengo en frente le digo que ya me deje de molestar, que deje en paz la vida de mi mamá, a mis hermanos porque no somos juguetes, somos unos seres humanos y lo amo mucho y le doy gracias a Dios que para mí esto ya se terminó”, puntualizó con una sonrisa.  

También te puede interesar:
Gomita expone su curvilínea silueta bailando con atrevido vestido de red transparente
Gomita saca a relucir su espíritu navideño bailando con ajustado conjunto deportivo
Gomita enamora a sus fanáticos bailando con diminuto vestido blanco en la playa

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain