“Listo para chambear”: Lupillo Rivera celebra que logró superar el COVID-19 por segunda ocasión

Lupillo rivera reapareció en redes sociales para confirmar que ya se encuentra sano y salvo del Coronavirus, por lo que pronto retomará sus presentaciones

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera confirmó que ya logró superar el COVID-19, contagio que vivió por segunda vez.

El pasado fin de semana “El Toro del Corrido” reveló que por segunda ocasión había dado positivo a Coronavirus, por lo que se veía obligado a permanecer en casa y posponer todas sus presentaciones agendadas para los próximos días.

Sin embargo, nuevamente se puso en contacto con sus seguidores de redes sociales para confirmar que ya se encuentra sano y salvo.

Así lo dio a conocer a través de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió el resultado de la prueba realizada recientemente, y en la que aparece que dio negativo al virus del SARS-CoV-2.

SANO Y SALVO. Aquí ya listo para chambear en música nueva fechas y contenido para mis redes… GRACIAS POR EL APOYO“, escribió al pie de la imagen en la que aparecen algunos detalles de la prueba.

Como era de esperarse, sus fanáticos le hicieron llegar mensajes en los que le demostraron su cariño y buenos deseos, pero no faltó quien se sorprendió con lo rápido que se libró de la enfermedad.

Me alegro bastante que ya estés mejor tus fans te amamos y estamos contigo“, “Muy bien por ti“, “Tan rápido se curo“, “Que bueno que ya estás bien“, escribieron algunos seguidores.

Se sabe que esta no es la primera vez que el hermano de Jenni Rivera enfrenta el virus, pues fue el año pasado cuando reveló en un video de Instagram que se encontraba en cuarentena junto a su esposa, Giselle Soto, pero al momento de dicha publicación ya habían salido negativos a las pruebas. Tras el susto, Lupillo aseguró que había decidido cambiar su estilo de vida y alimentación para evitar un nuevo contagio.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera anuncia que dio positivo a COVID-19 y cancelación de presentaciones
Chiquis Rivera confiesa que se enfermó en los Premios de la Radio 2021 y niega que sea Covid-19
Lupillo Rivera se reconcilia con El Gordo y La Flaca

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain