Atrae la fortuna en el 2022 con estos rituales con hojas de laurel

El laurel es una de las plantas aromáticas que se le atribuyen varios beneficios no solo en la cocina o medicina sino también en el esoterismo para atraer la fortuna y prosperidad

Atrae la fortuna en el 2022 con estos rituales con hojas de laurel

Al laurel se le atribuyen varias propiedades en el esoterismo. Crédito: Pixabay

Estamos en la recta final de este 2021, por eso es momento de comenzar con rituales para alejar las malas vibras de la casa, de la oficina y en general del ambiente que nos rodea, por eso en esta ocasión te vamos a hablar de las maravillas que puedes hacer con el laurel para dar la bienvenida al 2022 y que llegue la fortuna a tu vida. 

El laurel lo puedes utilizar en varios rituales para atraer la suerte y prosperidad a tu vida. Así que si quieres atraer la fortuna a tu vida en este 2022 que está a punto de llegar, presta atención a los siguientes rituales que comparte el sitio Semana

Es común que con la llegada de fin de año, las personas busquen rituales para mejorar su situación económica, y sin duda el laurel funciona perfectamente para estos casos.

El laurel relacionado con el triunfo y poder

El laurel es una de las plantas aromáticas que tiene varios usos, no solo en la cocina, en remedios caseros o incluso en tratamientos de belleza, ya que ante su amplia gama de beneficios también es usado en los rituales de fin de año para atraer prosperidad y fortuna, tanto individual como grupal.

Además, al laurel se le relaciona con el triunfo, la gloria y el poder. En esoterismo se le atribuyen varias propiedades protectoras y atracción de energía positiva.

Rituales con laurel para recibir el 2022

Así que vamos a comenzar con la serie de rituales que puedes hacer para recibir con el pie derecho el 2022.

Debajo de la cama

Puedes colocar hojas de laurel debajo de tu cama, las debes cambiar cada semana. Esto debes hacer por espacio de un mes, Así que todavía estás a tiempo para atraer la energía positiva y prosperidad a tu vida.  

Debajo de la almohada

Debes colocar tres hojas de laurel para que prospere tu negocio, inversión o proyecto. Además te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño. 

En el zapato

Si además de atraer la fortuna, te interesa estar bien en el amor y mejorar tu suerte, debes colocar una hoja de laurel en uno de tus zapatos. Para que funcione de manera correcta el calzado debe estar limpio y la hierba aromática debe ser cambiada de manera constante. 

En la billetera

Guarda una hoja de laurel en tu billetera, el momento ideal para hacerlo es en la noche de Luna Nueva.
En el mundo esotérico se recomienda que nunca debes dejar tu cartera vacía, ya que eso podría traerte una mala racha económica, así que protégela con una hoja de laurel.

Laurel para conseguir trabajo 

También puedes hacer un ritual si quieres conseguir trabajo o cambiar de empleo.
Lo primero que tienes que hacer, si te es posible, es conseguir el nombre de la persona que te va a entrevistar. 

Escribe su nombre en una vela verde, colócala en un plato, donde pondrás del lado izquierdo sal y unos granos de arroz, del lado derecho pon tres hojas de laurel.

Después prendela, cuando se consuma coloca en una bolsita verde los granos de arroz y las hojas de laurel, de esa forma vas a atraer la suerte, la prosperidad y la energía positiva.

Estos son solo algunos de los rituales que puedes realizar con las hojas de laurel, así que puedes poner en marcha el que más te convenga.

También puedes leer:

Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

Los baños de la buena suerte para recibir el 2022

En esta nota

fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain