Descansando en medio del desierto, Demi Rose modela un ajustado corset blanco

La bella modelo británica Demi Rose volvió a acaparar las miradas de sus seguidores en Instagram, ahora con una imagen que la muestra en un exclusivo resort, recostada en un camastro y presumiendo su curvilínea figura.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose se destaca por las originales ideas que maneja para las fotografías que publica en Instagram, y en esta ocasión ha subido la temperatura al compartir una imagen en la que aparece en medio del desierto, luciendo sus curvas al modelar un ajustado corset blanco, que complementó con una pequeña tanga y botas vaqueras. El mensaje que escribió junto a su post fue “toma una fotografía, dura más”.

En otra imagen, la bella modelo e influencer británica se dejó ver en el mismo exclusivo resort, con la bata abierta y luciendo sus piernas mientras descansa al lado de una fogata. Al parecer, a Demi le encantó al viaje que hizo a California, como parte de la campaña para la nueva colección de prendas de la firma Pretty Little Thing.

Demi Rose ya cuenta con más de 411,000 suscriptores en su perfil de OnlyFans, y para promocionar su contenido exclusivo dio una muestra a sus seguidores con una foto en la que aparece frente al espejo, luciendo su retaguardia en un atrevido conjunto de lencería de color negro.

También te puede interesar:

-Demi Rose expone todas sus curvas en un enterizo que parece pegado a su cuerpo

-Sin sostén y en microtanga de hilos, Demi Rose posa en el desierto luciendo un perfecto bronceado

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain