Exclusiva

Lo jueces de ‘Así Se Baila’ aseguran que Adrián Di Monte y Sandra Itzel debieron ganar

"Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer como profesionales el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra"

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. Foto: Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Aunque el público eligió como los ganadores de la primera temporada de ‘Así Se Baila’ a Gregorio y Luna Pernía, los jueces, piensan diferente, para ellos, por baile, por técnica, quiene debieron llevarse el primer puesto aseguran que son Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián De la Fuente el jurado ‘sin igual’, en entrevista exclusiva, minutos después que termine el reality de Telemundo, hablaron con nosotros de toda la experiencia y de los ganadores.

En ‘Así se Baila’ el público votó, y votó por distintos factores, porque se enamoró de la pareja, porque se ganaron el corazón del público, porque tuvieron una evolución en el baile, se identificaron, y eso logró mover que la gente votara… Nosotros no teníamos nada que hacer, que festejar su evolución“, nos dice Cristián, y Adamari agrega.

Gregorio y Luna Pernía ganan 'Así se Baila'
Gregorio y Luna Pernía ganan ‘Así se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“Como nosotros lo dijimos desde el principio de la temporada, ‘Así se Baila’ es una competencia sin igual, que reúne no solo las características de las persona que logren superarse y bailar en la pista de baile, sino también que tengan una historia que cuenten, y que conmuevan, y que llegue a los corazones de la gente que los ve a través de la pantalla. Es lo que vimos y vivimos en ‘Así Se Baila’, vimos gente que se superó en el baile, pero también conocimos sus historias, y eso conmueve y hace que la piel se enchine, y por eso la gente también voto por ellos (Gregorio y Luna)“.

Sin embargo, como también te contamos, los jueces eligieron una pareja para la final: a Adrián y Sandra, por lo que para ellos, en lo que se refiere a baile y crecimiento en lo que en verdad era la competencia, ellos debieron ganar.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel en el último baile de ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer como profesionales el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra, hablando a nivel 100% técnico, pero también entendimos esto desde el día uno que se van identificando“, nos aseguró Mariana.

Fue un complemente de cosas el que la gente haya elegido a Gregorio y Luna sean ganadores, y que nosotros entendamos a lo mejor, los que mejor bailaron dentro de la competencia fueran Adrián y Sandra“, agregó Cristián.

Lo cierto es que para los jueces, esta experiencia está llena de buenos momentos, y esperan con ansias que Telemundo anuncie una segunda temporada, y que ellos vuelvan a ser los jueces.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A LOS JUECES EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Los jueces de ‘Así Se Baila’: Eliminados, finalistas y el baile de Adamari, Toni y Alaïa

•Polo Monárrez y Valeria Sandoval los últimos eliminados de ‘Así Se Baila’

•Obie Bermúdez y Jennifer Peña después de ser eliminados: “Vamos a desconectarnos”

En esta nota

Adamari López Así se Baila Cristián de la Fuente Exclusiva Mariana Seoane Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain