Philadelphia Union sin 11 jugadores por COVID-19 enfrenta al New York City FC por la final Este de la MLS

Protagonistas en la Conferencia Este, en donde quedaron segundos, Philadelphia Union aplica pruebas PCR de forma urgente antes del partido para ver qué elementos puede salvar de la dura lista por contagios de COVID-19

Jamiro Monteiro tendrá mucha responsabilidad en el ataque del Philadelphia Union.

Jamiro Monteiro tendrá mucha responsabilidad en el ataque del Philadelphia Union. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

A pocas horas que el Philadelphia Union se enfrente al New York City FC por la final de la Conferencia Este de la MLS, los ‘Zolos’ reportan hasta 11 bajas por sospechas o contagios de COVID-19.

El club informó a través de un comunicado que 11 jugadores de su plantilla fueron colocados en el protocolo de COVID-19 de la MLS, el cual los separa por completo de participar en las actividades del club y por lo tanto se perderán el importante encuentro de esta tarde.

Entre los jugadores que no podrán disputar el compromiso se encuentran el capitán Alejandro Bedoya, los defensores Kai Wagner, Jakob Glesnes, Jack Elliott; tanto el arquero titular Andre Blake y el suplente Joe Bendik se encuentran serán bajas. Cory Burke, Ilsinho, Alvas Powell, Sergio Santos y Quinn Sullivan también se encuentran en la lista.

El club se encuentra haciendo pruebas PCR de urgencia poco antes del partido para poder contar con algunos de estos jugadores. En caso de dar negativo, podrá sentar a algún elemento en la banca frente al poderoso NYC.

En la clasificación de la Conferencia Este los de Philadephia se ubicaron segundos, detrás de New England Revolution. Su registro fue de 14 victorias, 12 empate y 8 derrotas en 34 partidos.

Por su parte, New York se ubicó cuarto con 14 ganados, 9 empate y 11 derrotas.

Leer más:

¿Estadios sin público o suspensión del fútbol? La preocupación por la llegada de Ómicron afecta a la Liga MX

Mexicanos en la MLS: Carlos Vela seguirá su reinado en Los Ángeles y Erick “Cubo” Torres se va de Atlanta

Jonathan dos Santos no seguirá en Los Ángeles Galaxy

En esta nota

MLS New York City FC Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain