Thalía usó un vestido que pesaba tres veces más que ella

La mexicana Thalía recordó cuando tuvo que usar un vestido de casi 300 libras en medio de un día con nieve, pero aseguró que fue uno de los más felices de su vida

Thalía confiesa el peso de su vestido de novia.

Thalía confiesa el peso de su vestido de novia.  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La cantante Thalía y el productor y empresario Tommy Mottola celebraron su aniversario de boda demostrando lo muy estables que han sido durante 21 años, cuando todo el mundo no apostaba ni un quinto a esta relación. No solo por los rumores de si ella solo estaba interesada en su dinero, sino también por la diferencia de edad de más de 20 años entre ambos. Pero lo interesante es que Thalía ha revelado que ese día en que se casó con su príncipe azul, su vestido pesada tres veces que lo pesa ella. Es decir, un total de casi 300 libras cuando ella pesa apenas 110 libras.

A Thalía esta fecha la pone muy melancólica y recordó todo lo que ha vivido junto ala lado de su esposo Tommy Mottola y también junto a los dos hijos de ambos. Echando memoria hacia atrás, Thalía reveló al vestido que usó el día de su boda el cual era tan pesado como si se trataran de tres Thalias. Pero no solo fue eso, sino que además ese día hacía un día de nieve y a cero grados del frío en la ciudad de Nueva York.

Lo que mejor tiene grabado en la memoria la estrella mexicana era el frío que hacía “aquella noche helada” de 2000 en la ciudad de Manhattan: “A diez bajo cero caminaba hacia ti, mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, ha dicho Thalía para conmemorar su aniversario con Tommy Mottola.

El ya famoso vestido de novia de la artista, mismo que ella presumió en su cuenta de Instagram pesaba casi 300 libras. Thalia no sólo tenía ese peso encima sino muchas joyas también, pues él mismo tenía cristales y piedras bordadas y además, manga corta. Esto hizo literalmente Thalia se congelara, pero la emoción de uno de los días más importantes de su vida no fue opacada por nadie.

Thalía le dedicó un emotivo mensaje a su esposo: “Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! (sic)”, aseguró la cantante.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así luce en la actualidad la mansión donde Thalía grabó ‘Marimar’
VIDEO: Se inunda casa de Thalía y la cantante se burla de su desgracia

En esta nota

México Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain