VIDEO: Thalía da a conocer que sufre un fuerte dolor que le impide caminar

La protagonista de "Marimar" reveló por medio de sus redes sociales el por qué de su ausencia, pues tenía varios días sin saludar a sus fans, pues estaba delicada de salud

Thalía | Mezcalent.
Thalía | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una de las estrellas consentidas del público hispano, y es que siempre se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, por ello fue muy notoria su ausencia en los últimos días y fue ella quien reveló el motivo de esta decisión, pues confesó que sufrió un accidente.

La protagonista de “Marimar” retomó sus redes sociales y a través de sus historias en Instagram reveló tener un fuerte dolor en la espalda como resultado de su accidente, algo por lo que no puede caminar, sentarse o acostarse.

La cantante de 50 años detalló que dejó de hacer ejercicio por algunos meses, por ello, cuando lo retomó sufrió una lesión en la espalda que la llevó a alejarse de sus redes sociales para recuperarse pues ha tenido fuertes dolores en la zona lumbar.

“Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”, dijo la cantante añadiendo que ya se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos.

Aunque la cantante ha estado ausente de sus redes sociales continúa trabajando y recientemente desató nostalgia entre sus fans, pues en su programa de YouTube lanzó una vez más los videos de aquellas canciones por las que gozó de gran fama en los 90 y con las que continúa conquistando generaciones.

Fue una época en la que Thalía también fue la protagonista de algunos pleitos tanto fuera como sobre el escenario, este es el caso de aquel que protagonizó con Paulina Rubio llevándolas a tener una fuerte rivalidad por un largo tiempo.

Al respecto, el público recordó la entrevista que tuvo “La Chica Dorada” para “La Historia detrás del mito” donde reveló que durante un concierto de Timbiriche llegaron a los golpes, pues todo comenzó cuando forcejearon por un micrófono y luego Thalía jaló a la cantante del cabello.

Las celebridades tienen una buena relación actualmente, pero aún son cuestionadas sobre el conflicto que tuvieron en ese momento por lo que en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado la cantante señaló que esa pelea no inició la rivalidad: “Traíamos cosas atoradas”.

Mensaje de aniversario

El amor se respira en el aire, al menos así lo dejó ver el empresario musical Tommy Mottola, quien recientemente utilizó su cuenta de Instagram para expresarle el gran amor que tiene por su esposa, la cantante mexicana, Thalía, esto al celebrar que hace 21 años llegaron al altar consolidando su relación sentimental.

Así, Tommy colocó un emotivo video con diversas imágenes de ese día tan especial junto al siguiente mensaje: “FELIZ ANIVERSARIO Thalia ¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día! … Y … ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebe Mi Cielo Mi Amor”.

También te puede interesar: