El retrógrado de Venus y la entrada de Júpiter en Piscis cerrarán el 2021 con intensidad
El 2021 está por terminar, pero aún quedan importantes eventos astrológicos por ocurrir. Destaca el tránsito retrógrado de Venus, la entrada de Júpiter en Piscis y la última cuadratura de Saturno con Urano
El tránsito retrógrado de Venus, una luna llena en Géminis, la última cuadratura de Saturno con Urano y la entrada de Júpiter en Piscis son algunos de los eventos astrológicos que cerrarán el 2021 con intensidad.
El clima astral que se espera para diciembre, el último mes del año, será como un preludio de lo que ocurrirá a comienzos del 2022.
El mes comenzó con mucha intensidad tras el término del tránsito retrógrado de Neptuno, el planeta de la fantasía y las ilusiones, y el eclipse solar en Sagitario del pasado 3 de diciembre. Las vibraciones de estos dos eventos cósmicos nos están llevando a tener sueños que funcionan como inspiración para las resoluciones del 2022.
Sin embargo, los tránsitos astrales que están por ocurrir nos tienen guardadas sorpresas y finales inesperados. Los más destacados, son los siguientes:
Luna llena en Géminis el 18 de diciembre
La última luna llena del año es preludio de un final feliz, escribió la astróloga Narayana Montufar en un artículo de Astrology.com. Esta lunación ocurre en Géminis en oposición con el sol en Sagitario, lo cual, significará que algunas relaciones terminen, pero por alguna razón positiva.
Venus retrógrado del 19 de diciembre al 29 de enero de 2022
Las cosas se comenzarán a poner interesantes con el retrógrado de Venus que trascenderá del 2021 al 2022. La astróloga explicó que este tránsito siempre coincide con “tiempos difíciles en las relaciones”. Esto quiere decir que sacará a la luz problemas que estaban ocultos. Además, puede haber algunos contratiempos en las finanzas personales. De esta manera, la sugerencia es concentrarse en el presente.
Última cuadratura de Saturno con Urano el 23 de diciembre
Unas horas antes de la Navidad llegará la tercera y última cuadratura de Saturno con Urano. Este aspecto avisa sobre cambios dramáticos en los gobiernos del mundo, revueltas políticas o desastres naturales. En un nivel personal, es una oportunidad para ser valientes a los cambios y evolucionar.
Entrada de Júpiter en Piscis el 28 de diciembre
Se trata de uno de los tránsitos más afortunados, justo en vísperas de Año Nuevo. Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte se siente cómodo en Piscis debido a que es su gobernado tradicional, así que lo único que podemos esperar es fortuna.
Los astrólogos predicen que a cada signo lo beneficiará en algún aspecto que le significará en abundancia y protección. Los más afortunados serán Géminis, Virgo y Piscis.
Te puede interesar: Diciembre será el mejor mes del 2021 para 3 signos del zodiaco