Muchachito mata a 2 jóvenes, escapa y lo detienen pero por pelea familiar

Aunque había escapado tras cometer el doble crimen, fue detenido días después pero por violencia intrafamiliar, así que ahora pagará por el homicidio en contra de los 2 inocentes que mató

Escena del crimen donde el Chino Leandro mató a 2 jóvenes.

Escena del crimen donde el Chino Leandro mató a 2 jóvenes. Crédito: Cortesía

Un jovencito identificado como el Chino Leandro, de solo 17 años de edad fue detenido y vinculado a proceso por el asesinato de dos hombres en el municipio de Cajeme en el estado fronterizo de Sonora en México.

El Chino Leandro, figura como sospechoso del doble homicidio cometido a balazos contra Martín “N”, de 25 años, y de Christian “N”, de 18, hecho registrado el 12 de octubre pasado en la colonia Leandro Valle, Comisaría de Esperanza.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Las víctimas no tenían antecedentes, Martín tenía un taller de reparación de motocicletas y Christian había llegado al sitio para que le arreglara un vehículo, luego de la agresión los responsables se llevaron dos motos.

Ambos quedaron del lugar donde Martín reparaba las motos. De acuerdo con testigos, dos hombres, entre ellos el Chino Leandro, intentaron robar un par de motocicletas, por lo que los afectados pusieron resistencia y fueron atacados a balazos.

Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinaron los hechos con base a pruebas científicas.

Se realizaron entrevistas a testigos presenciales, recolección de indicios, al momento del ataque, así como pruebas de Criminalística de Campo, Balística y otras áreas por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora.

Casi dos meses después del crimen, el Chino Leandro fue detenido en la colonia Leandro Valle, derivado de un reporte a las autoridades por violencia familiar, por lo que el menor fue asegurado en flagrancia delictiva pues se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Luego, un Juez vinculó a proceso al Chino Leandro por el delito de homicidio calificado en contra de Martín y Christian.

Después de que se le ejecutó la orden de aprehensión, el juez Oral Penal Especializado en Justicia para Adolescentes avaló los datos de pruebas de la Fiscalía de Sonora para dictarle vinculación a proceso, aunque por lo pronto se mantienen las indagatorias, pues todo indica que aún hay una persona más libre que estuvo involucrada en el crimen.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen México Sonora

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain