Lo que se sabe hasta ahora del asesinato a la diseñadora argentina Argentina Pan en Miami Beach

El principal sospechoso, de 20 años, está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado.

Delfina Pan, de 28 años, se había mudado hacía 2 años a Estados Unidos.

Delfina Pan, de 28 años, se había mudado hacía 2 años a Estados Unidos. Crédito: Cortesía

Aún hay muchas incógnitas por resolver en el crimen perpetrado por un hombre latino residente en Miami Beach que mató a su compañera de trabajo a puñaladas por rechazar una cita romántica.

El hombre, identificado como Agustín Lucas Mariani, de 20 años, ahora tendrá que hacer frente a cargos de asesinato en segundo grado por el apuñalamiento fatal de Delfina Pan, una diseñadora argentina de 28 años.

De acuerdo al informe policial de Miami Beach, un vecino y un amigo de Pan dijo que el lunes por la noche la joven “llegó al apartamento de la víctima sin ser invitado y esperó a que llegara” Pan.

Te puede interesar: Encuentran a una niña latina en Miami que había desaparecido con un extraño que había conocido en internet

Cuando la mujer llegó a su domicilio, Mariani pidió hablar con ella dentro de su departamento pero ella se negó. Eso provocó que el acusado acabara provocando este crimen mortal en el sur de la Florida con un arma blanca.

“Sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la víctima”, explicó la policía. Según los informes, ese cuchillo no estaba en el restaurante donde trabajaban la víctima y el presunto autor.

Después, Mariano se apuñaló a sí mismo en el pecho, provocando una herida considerable pero que no le provocó la muerte. Más tarde, fue encontrado tirado encima de Pan fuera de su departamento.

Ambos fueros trasladados de urgencia al Jackson Memorial Hospital y fue en ese lugar donde la mujer fue declarada muerta y Mariani acusado de asesinato en segundo grado mientras se recuperaba de sus heridas.

Lo que se sabe es que la pareja La pareja trabajaba en el restaurante de Lincoln Road, Kansas Bar & Grill.

Te puede interesar: Crisis de cadena de suministro: Desde $100,000 anuales a camioneros en Estados Unidos para que trabajen

“Trabajó con nosotros. Un chico súper extraño y nadie sabía nada de su vida. Se fue a trabajar y no saludó a nadie “, decía el amigo de Pan al medio.

Al parecer, la policía descubrió que Pan salió del trabajo temprano el lunes, al igual que Mariani, quien tenía programado trabajar un turno doble ese día, pero dejó el trabajo en medio de su turno poco después de Pan.

Mariani se negó a declarar invocando su derecho a permanecer en silencio. Los amigos de Pan, que hacía dos años que se había mudado a Estados Unidos, le dijeron que la joven quería convertirse en diseñadora de moda y vivía con un amigo de la infancia. Según su página de LinkedIn, Pan se graduó de la Universidad de Buenos Aires en 2016 y posteriormente trabajó como diseñadora gráfica en su país de origen.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain