Precios de locura: Atlas dio a conocer los costos que tendrán los boletos para la gran final

La directiva del equipo rojinegro presentó de manera oficial cuatro rangos de precios con descuentos que van del 35% al 50% dependiendo del tipo de pase que tenga el aficionado

Atlas consiguió su pase a la gran final luego de 22 años.

Atlas consiguió su pase a la gran final luego de 22 años. Crédito: Imago7

Luego de 22 años de espera, Atlas volvió a una final en la que podría romper una sequía de más de 70 años sin título. Ante la gran expectativa, se han dado a conocer los precios que tendrán los boletos para que los fanáticos vayan al estadio a apoyar al conjunto rojinegro.

Atlas recibirá en Jalisco en el partido de vuelta a León y los boletos van desde los 5 mil pesos en precio regular, hasta los 490 para abonados.

En tal sentido, la directiva del equipo rojinegro presentó de manera oficial cuatro rangos de precios con descuentos que van del 35% al 50% dependiendo del tipo de pase que tenga el aficionado, pero dándole prioridad a los abonados.

Tomando en cuenta esto, los aficionados que posean el abono del año completo contemplarán precios que van desde los $2770 pesos hasta los $490 en las zonas más baratas.

Por su parte, el precio regular tendrá un costo notablemente más costoso, siendo el boleto VIP la entrada más cara con un valor de $5535 pesos, mientras que las más económicas, que son las que se sitúan detrás de los dos arcos tendrán un valor de 975 pesos.

Los aficionados podrán obtener sus boletos a partir del jueves 9 de diciembre cuando se abra la venta al público general. El partido en Jalisco se jugará el domingo 12 de diciembre.

También puede interesarte:

Lamentable: Aficionados de Atlas apedrean el camión Pumas

¿Robo de Atlas? Goleador de Pumas sufre brutal fractura de nariz dentro del área pero termina expulsado

En esta nota

Atlas FC León FC Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain