Adrián Di Monte confirma su enojo con ‘Así Se Baila’: “Pierde todo tipo de credibilidad”

El actor cubano dio detalles de por qué cree que el hecho de que ganaran Gregorio y Luna Pernía es injusto

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Adrián Di Monte y Sandra Itzel. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Te lo dijimos el mismo domingo apenas terminó el reality de Telemundo, y ahora el propio Adrián Di Monte confirma su enojo con ‘Así Se Baila’: “Pierde todo tipo de credibilidad”.

La felicidad que vimos al aire en la final de ‘Así Se Baila’, estuvo muy lejos de los que en verdad se vivió en la grabación. ¿Contentos? Prácticamente solo los ganadores, Gregorio y Luna Pernía. Para el resto, o la gran mayoría, todo se habría tratado de una injusticia.

Como te contamos, los jueces, Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente nos dijeron en entrevista exclusiva que para ellos los ganadores debieron ser Adrián Di Monte y Sandra Itzel, pues para esta pareja también.

Al finalizar el show no quisieron hacer entrevistas del enojo que cargaban, algo que también te contamos esa misma noche. Un día después, el propio Di Monte confirma su frustración con un post que compartió en su cuenta de Instagram en donde dejó claro que se fue disgustado con ‘Así Se Baila’, y por ende, con Telemundo.

¿Qué dijo? Lo siguiente…

“Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emputadísimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas 🙄. Quiero dejar claro que no tengo nada en contra De nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa, que al ser elección final del público (en su totalidad), dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como “COMPETENCIA” de baile y deja de ser objetivo por completo (el cual literalmente así dice su nombre).

Pero bueno yo ya hice las pases con mis demonios y con los efectos de lo injusto. Quiero agradecer a ustedes que nos apoyaron y a ti mi Sandrita @sandraitzel que te entregaste por completo a la disciplina. LO DISTE TODO Y MÁS… el baile como todas las artes se trata de TRASMITIR Pero (ojo) hay que hacerlo con ARTE y tu mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero 🎩. Dicho esto ya pase la pagina y a lo que viene”.

Sandra, su compañera en el show y su ex esposa en la vida, respondió este post diciendo lo siguiente: “Que hermosas palabras Adri😭 Gracias por que a pesar de que estos meses fueron de los más exhaustivos de mi vida, contigo todo fue mucho más fácil🙏🏻 Gracias por tu entrega, por lo profesional que eres, por siempre tomar mi mano y saber que todo saldría bien con solo darnos una mirada✨ Eres de las personas más determinadas que conozco, todo lo que sueñas lo consigues a base de trabajo y mucha disciplina, te admiro y trabajar contigo siempre es una viaje maravilloso❤️ Ya te lo he dicho mil veces pero te lo repito: Caballero, ha sido un honor bailar con usted🙏🏻 Siempre serás mi pareja de baile favorita🙌🏻”.

Ellos no fueron los únicos que salieron enojados del show, lo mismo sucedió con Samadhi y Adriano Zendejas, quienes también habrían visto como algo injusto que ganara la familia Pernía, porque han sido lo que menos baile, técnica y crecimiento tuvieron durante todo el reality.

De hecho, aunque luego lo borró, Adriano compartió que Gregorio Pernía, lo bloqueó en Instagram, algo que confirmamos yendo a las cuentas de ambos.

Si bien ha tenido momento increíbles y de muchas emociones, ‘Así Se Baila’ contó con otros no tan afortunados como las renuncias de David Chocarro y Carolina Laursen, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la salida de Elyfer Torres. Y el final con el enojo de todos, incluido gran parte del público que se lo dejó saber al show en los comentarios.

Nos comunicamos con Telemundo vía e-mail para conocer su versión u obtener una respuesta y esto fue lo que nos respondieron:

‘Así Se Baila’ es una competencia de baile original de Telemundo con un formato que le ofrece a los televidentes la oportunidad de presenciar el proceso emocional y conmovedor de 10 parejas de celebridades enfrentando la pista de baile. Cada domingo, el jurado evalúa sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determina cuál es la pareja ganadora“.

MIRA AQUÍ LO QUE DECÍAN LOS FINALISTAS ANTES DE QUE GANARAN LOS PERNÍA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Lo jueces de ‘Así Se Baila’ aseguran que Adrián Di Monte y Sandra Itzel debieron ganar

•Gregorio Pernía y su hija Luna ganan ‘Así Se Baila’

•Adrián Di Monte y Sandra Itzel salen furiosos de ‘Así Se Baila’

En esta nota

Adrían Di Monte Así se Baila Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain