Mujer muere tras ser embestida por una oveja en granja de terapia curativa

Kim Taylor, enfermera retirada y voluntaria de 73 años, estaba trabajando en el corral de la granja que brinda terapias curativas con animales, cuando la oveja la embistió repetidamente, lo que le provocó un paro cardiaco

Mujer muere tras ser embestida por una oveja en granja de terapia curativa

Kim Taylor estaba trabajando sola en un corral, cuando la oveja la atacó. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Una voluntaria de 73 años estaba alimentando animales en una granja adaptada para terapias curativas con animales el sábado, cuando una oveja la embistió repetidamente.

La mujer, identificada como Kim Taylor, sufrió heridas graves y un paro cardíaco, antes de ser trasladada de emergencia al Hospital UMass Memorial de Marlborough, donde fue declarada muerta.

Taylor, nativa de Wellesley, se había desempeñado como voluntario en Cultivate Care Farms, una organización sin fines de lucro que se enfoca en terapia, bienestar y alcance comunitario, basada en granjas, durante 14 meses antes del incidente.

El sitio web de la organización describe su enfoque: “A través del trabajo físico y la conexión con los animales, los clientes obtienen una idea de sus propias habilidades para un cambio positivo dentro de sí mismos y en las relaciones con los demás”.

La policía dijo que estaba trabajando sola en un corral alrededor de las 9 de la mañana cuando la oveja la atacó.

No hubo testigos de la embestida, según Cultivate Care Farms.

Taylor era amada por todos los que trabajaban con ella y los miembros del personal se mostraron devastados al enterarse de su muerte, dijo un miembro de la junta en una declaración escrita.

La granja abrió en Bolton, Massachusetts, en 2017 como una organización sin fines de lucro que ofrece asesoramiento, terapia de grupo y alcance comunitario, entre otros servicios.

Las hijas de Taylor le dijeron a la cadena NBC 10 de Boston que Taylor comenzó a trabajar como voluntaria allí después de retirarse de su trabajo como enfermera por más de 30 años.

Dijeron que era una gran amante de los animales que encontraba alegría en sus turnos semanales de voluntariado, algo en lo que se consolaban durante este momento difícil.

Bolton Animal Control estaba trabajando con Cultivate Care Farms para determinar qué pasará con la oveja responsable de la muerte de Taylor, dijo la policía.

“No tenemos más detalles, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores mientras revisan el incidente”, se lee en un comunicado de Cultivate Care Farms.

“Actualizamos continuamente las medidas preventivas y la formación para garantizar la seguridad de nuestro personal y voluntarios”.

La finca cuenta con una variedad de animales como cabras, ovejas, alpacas y conejos. El yoga de la cabra se encuentra entre sus ofertas.

Algunos programas, como un grupo de apoyo para adolescentes, están dirigidos por administradores de casos.

Además del personal, los voluntarios ayudan a administrar la granja.

“Kim fue amada por todos los que trabajaron con ella durante los 14 meses que fue voluntaria en la granja”, dijo Megan Moran, directora de la granja, en un comunicado.

“Yo, junto con la Junta de Cultivate Care Farms y todo el equipo, deseo expresar nuestro más sentido pésame y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Kim en este momento increíblemente difícil”.

Cultivate dijo que estaba trabajando con los investigadores para resolver las circunstancias del caso.

Leer más
* Captan a koala haciendo algo que sorprende al mundo, la imágen más viral y emotiva
* Programa permite encontrarle un hogar a tu mascota
* Cerdos salvajes amenazan al norte de Estados Unidos

En esta nota

Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain