Recibe recompensa el plomero que halló $600,000 dólares en las paredes de la Iglesia Lakewood

El trabajador descubrió la importante cantidad de dinero dentro de las paredes durante un proyecto de remodelación en la iglesia del pastor Joel Osteen

Los billetes salieron de bolsas de dinero que cayeron del vehículo blindado.

La recompensa fue de $20,000 dólares. Crédito: YURI CORTEZ/AFP | Getty Images

HOUSTON – Ha sido una de las historias más llamativas de los últimos días en el área de Houston. Más de $600,000 dólares en cheques y efectivo fueron encontrados dentro de las paredes la Iglesia Lakewood por un plomero. 

El trabajador descubrió la importante cantidad de dinero dentro de las paredes durante un proyecto de remodelación en la iglesia del pastor Joel Osteen, y cuyo dinero podría estar relacionado con un presunto robo cometido en el año 2014 de las donaciones recibidas por la iglesia durante un fin de semana.

La organización Crime Stoppers le entregó este martes un cheque de $20,000 al plomero que encontró el dinero mientras hacía la remodelación la semana pasada. 

El trabajador que recibió la recompensa solamente fue identificado como Justin. 

Los $20,000 dólares fueron ofrecidos por Lakewood Church en el 2014 a Crime Stoppers como recompensa para quien diera información sobre ese presunto robo de $600,000. 

Según Crime Stoppers, “la evidencia de los cheques recuperados sugiere que el descubrimiento está conectado al robo de marzo de 2014”, aunque el Departamento de Policía de Houston aún investiga el caso. 

Te puede interesar: Prisionero violó y golpeó a una mujer sargento en el interior de la Cárcel del Condado Harris en Houston; el prisionero andaba sin supervisión

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain