Un niño murió y dos mujeres, entre ellas una niña de 9 años, resultaron heridas por un tiroteo en Wilmington

Presuntamente, dos hombres dispararon a una mujer y un niño que estaban en un vehículo estacionado en Wilmington, al sur de la ciudad de Los Ángeles; una niña que jugaba en el patio de una escuela fue alcanzada por una bala perdida

Police and investigators at the scene where three people killed during a shooting after a dispute at at a pop-up Jamaican restaurant in Los Angeles on October 15, 2016. Three people were killed and at least a dozen more injured, police said Saturday. One person has been arrested and police have launched a manhunt for another in connection with the deadly incident in West Adams, in the southwestern part of the metro area, said spokesman Lieutenant Chuck Springer. / AFP / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles no dio la descripción de los hombres que realizaron el tiroteo. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Un niño de 13 años falleció, mientras que una mujer y una niña resultaron heridas por un tiroteo la tarde de este lunes en el vecindario de Wilmington, al sur de la ciudad de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 4:46 p.m. en la cuadra 1400 de East Denni Street, cuando presuntamente dos sujetos se aproximaron a un Dodge Durango estacionado y le dispararon al menor y a una mujer de 20 años que estaban en el interior del vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mujer alcanzó a conducir hasta llegar a la cuadra 800 de Eubank Avenue, desde donde se comunicó al 911.

El niño fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero falleció debido a las heridas. La mujer lesionada fue reportada en estado crítico.

Una niña de 9 años que se encontraba jugando en el patio de la escuela primaria Wilmington Park fue herida debido a una bala perdida por el tiroteo.

En un principio, las autoridades habían informado que ocurrieron dos tiroteos diferentes, uno en Denni Street y el otro en Eubank Avenue, pero posteriormente indicaron que solo había ocurrido un tiroteo, con la niña que fue alcanzada por una bala perdida.

“Ella estaba jugando en el patio de la escuela, inocentemente, sin saberlo, ella era solo una víctima, una víctima al azar”, expresó el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Adrián Gonzales.

La pequeña de 9 años fue reportada en estado crítico en el hospital donde se encuentra internada, de acuerdo con información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

No se dieron mayores informes referentes a este caso, incluidos el motivo de los disparos o una descripción de la persona o personas que realizaron este tiroteo.

Te puede interesar:

· Cuatro niños y una mujer murieron por un tiroteo en residencia del condado de Los Ángeles
· ‘Mami, me dispararon. Te amo’, expresó adolescente hispano que está grave después de proteger a su madre en un tiroteo en San Diego
· Dos hombres arrestados como sospechosos de matar a hispano frente a su esposa y dos hijos cuando compraba tacos en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Bala perdida Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Tiroteo Wilmington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain