Dos hombres arrestados como sospechosos de matar a hispano frente a su esposa y dos hijos cuando compraba tacos en el sur de Los Ángeles

Dos latinos fueron arrestados por presuntamente participar en el asesinato de James "Jimmy" Vargas el 1 de noviembre; las autoridades les fijaron fianza de $2 millones de dólares

Los dos hombres están bajo el resguardo de las autoridades de Los Ángeles.
Los dos hombres están bajo el resguardo de las autoridades de Los Ángeles.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Dos hombres fueron arrestados como sospechosos de matar a un padre hispano en un puesto de tacos frente a su esposa y dos hijos el 14 de noviembre en el sur de Los Ángeles.

José Rodríguez, de 30 años, y Eric Sánchez, de 31, fueron detenidos el lunes por presuntamente participar en el homicidio de James “Jimmy” Vargas.

“Jimmy”, de 30 años, estaba con su familia cuando decidieron detenerse para comprar unos tacos para la cena. Al descender de su automóvil, un sujeto armado se le acercó y le disparó después de acusarlo de pertenecer a una pandilla.

El tiroteo ocurrió cerca de la intersección de Central Avenue y 92nd Street.

De acuerdo con los familiares de “Jimmy”, el sospechoso le preguntó de dónde era y abrió fuego antes de que pudiera responderle.

En ese momento, en el interior del automóvil se encontraban sentados la esposa de Vargas, su hijo de 8 años y su hija de 6 años.

De acuerdo con los registros de la prisión, la fianza para los dos sospechosos se fijó en $2 millones de dólares. No se revelaron más detalles sobre las detenciones.

El fin de semana, familiares y amigos efectuaron una vigilia en memoria de “Jimmy” Vargas en el lugar del tiroteo.

“Es realmente injusto para él que le hayan disparado, al azar, solo porque alguien tuvo ganas de hacerlo”, expresó el primo de la víctima, Kamyt Alban, a la cadena ABC7. “Ni siquiera está relacionado a una pandilla ni nada de eso”.

Se creó una página GoFundMe para quien quiera ofrecer donativos para ayudar a la viuda de Vargas y a sus dos hijos.

Te puede interesar:

· Un presunto asesino de hombre de 70 años y que intentó secuestrar a dos mujeres murió en un tiroteo con la policía de Pasadena
· Liberan a un hombre que cumplió 43 años de cárcel por un triple asesinato que él no cometió
· Hombre de 23 años murió por disparos en un presunto intento de robo en Hollywood