Cuatro niños y una mujer murieron por un tiroteo en residencia del condado de Los Ángeles

Los disparos ocurrieron la noche de este domingo en un domicilio de Lancaster, en Los Ángeles; un hombre, presuntamente padre de los menores fallecidos, se encuentra bajo arresto

TOPSHOT - Police officers are seen at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a nighttclub close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan la residencia donde ocurrieron los disparos. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Cuatro niños y una mujer fallecieron por un tiroteo ocurrido la noche de este domingo en una residencia de la localidad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

Las autoridades recibieron el reporte de los disparos aproximadamente a las 10:30 p.m. en la cuadra 3500 de Garnet Lane, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Cuando llegaron al sitio, los oficiales encontraron a la mujer y a los pequeños con lesiones de bala en la parte superior de sus cuerpos.

Los pequeños, una niña y tres niños, tenían menos de 12 años, y entre ellos se encontraba un bebé.

Los detectives de homicidios continuaban la mañana de lunes en la residencia donde ocurrieron los disparos efectuando las investigaciones.

No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del tiroteo y los posibles motivos de que ocurriera.

Un hombre adulto, quien se cree que es el padre de los niños fallecidos, se entregó en la estación del alguacil de Lancaster y estaba siendo interrogado por los agentes.

Germarcus David, de 29 años, se encuentra detenido y las autoridades le establecieron una fianza de $2 millones de dólares.

David deberá comparecer este martes ante la Corte de Antelope Valley.

La mujer, abuela de los niños

Más tarde se informó que la mujer fallecida es la abuela de los cuatro menores.

Los oficiales que acudieron al lugar del tiroteo encontraron a la abuela, solo descrita como una mujer de unos 50 años, con heridas en la parte superior del cuerpo.

Por el momento todavía no se determina cuáles fueron los motivos del tiroteo, en tanto que los detectives de homicidio continuaban la mañana de este lunes con las investigaciones en la residencia donde ocurrieron los disparos.

Te puede interesar:

· El choque en Lancaster que causó la muerte de dos mujeres y dos niños fue por manejar en sentido contrario
· Acusan a hombre de asesinar a latina que trató de defender a su novio de un robo en Lancaster
· Fiscales: hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Homicidio lancaster Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain